El Especial Masacre de San Valentín ya está disponible en GTA Online

Escrito por Redacción
Lanzamientos

El Especial Masacre de San Valentín ya está disponible para descarga. Rockstar ha confirmado la disponibilidad de los nuevos contenidos adicionales para GTA 5 y GTA Online, inspirados en el Día de los Enamorados y en los bonitos años veinte.


Si habéis estado al tanto de la actualidad sabréis que los contenidos se adelantan a la fecha anunciada inicialmente por Rockstar. En principio, se esperaba que vieran la luz el viernes 14 de febrero pero ya están disponibles en las dos consolas, Xbox 360 y PlayStation 3.

Para hacerte con ellos no tendrás que realizar ningún pago. Bastará con que pongas el juego y esperes a que se complete la actualización. Eso sí, date prisa porque la Gran R ha explicado que si bien podremos almacenar para siempre los contenidos, la descarga sólo estará disponible durante un tiempo limitado. Así que ya sabes, no te despistes y hazte con ellos antes de que sea demasiado tarde.

Lo más atractivo del pack son las 10 nuevas actividades que veremos en GTA Online. En Boda a Escopetazo dos equipos competirán alrededor de una iglesia de Paleto Bay, bajo la modalidad Partida a Muerte por Equipos. En Valores inmobiliarios los usuarios lucharán en el enclave de Mirror Park, en Partida a Muerte, mientras que Vinewood Tours ofrecerá nuevas carreras con coches y motos por los lugares más turísticos del juego. En definitiva, una variedad de eventos que nos permitirán alargar la vida de este gran título.

GTA OnlinePodréis consultar el resto de actividades en la página oficial de la compañía o pasaros directamente por el juego para comenzar a disfrutar de los nuevos contenidos, como la ‘pick-up’ Rat Loader, gratuita hasta la próxima actualización. Además, recordad que durante todo el fin de semana se añadirán bonificaciones especiales in-game, entrega de cajas, un evento retransmitido en streaming y sorpresas que aún no han sido desveladas.

Por último, recordamos a los usuarios que la actualización vendrá acompañada por nuevas mejoras en la estabilidad de su jugabilidad, también para la campaña de GTA 5. ¿Qué os parece?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

10 comentarios
  1. yankeesalvage21 13 Feb, 14 20:21

    esta actualización es de las mas divertidas que he visto de rockstar modifican el juego para darles mas vida al juego

    0
  2. Jose Ignacio Rubio Rodriguez 13 Feb, 14 23:41

    y los bancos cuando????

    0
    1. MAGNUS III DE MESOPOTAMIA 14 Feb, 14 18:10

      callate ya coño

      0
      1. Jose Ignacio Rubio Rodriguez 17 Feb, 14 22:49

        coñooo chavalilloo son tan imbeciles los españoles para hablar

        0
    2. OKUS 15 Feb, 14 13:16

      MECAGOENDIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS JIJO DE PIUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MUEREEEEEEEE CARA EMPANAO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      0
  3. sba6248 13 Feb, 14 23:49

    $750.000 por un simple auto xDD

    0
    1. 24 15 Feb, 14 1:21

      si eso pense pero en este puedes disparar la ametralladora desde dentro

      0
  4. calios 14 Feb, 14 6:49

    Y en otra Noticias Mario Kart 8 llega el 30 de Mayo

    Little Mac llega al Super Smash Bros Wii U/Nitendo 3DS

    Nuevo Trailer De Bayonetta 2

    Kirby Triple Deluxe llega el 16 de Mayo en Europa

    Y muchas mas en cualquier pagina de videojuegos que no sea fanboy de Sony y Microsoft

    0
  5. vorticosebus 14 Feb, 14 8:05

    Pues la verdad a mi ya me aburrió el juego, soy nivel 78, ya compre el tanque, y un piso decente, todo legal, llevo casi 4 meses jugando. Las misiones no son tan buenas, el respawning tarda bastante, que pongan mas interacción en el mapa abierto, mas cajas, cuando alguien este peleando con la policía salga una opción de ayudar a matar al delincuente xD o que la policía ponga recompensas de maor dinero

    0