Electronic Arts anuncia un nuevo NBA Jam

Escrito por Redacción
Juegos
0

La compañía norteamericana ha desvelado su intención de hacer resurgir una vez más su aclamada y peculiar saga de baloncesto, cuatro años después de que diera su primer salto a la alta definición. Así pues, pronto podremos disfrutar de un nuevo NBA Jam… ¿para la nueva generación de consolas?


Todavía queda muchas cosas que descubrir en torno a este nuevo proyecto de la compañía de Redwood, aunque seguro que ya con la idea ha despertado un gran interés entre los más veteranos jugadores. Y es que un retorno así siempre merece un gran aplauso. ¿¡Cuántas horas pasamos muchos de nosotros delante de una SuperNintendo o Mega Drive haciendo todo tipo de canastas y mates con amigo!?

El título original fue publicado en 1993 y todo el que lo había probado coincidía: era uno de los juegos más adictivos y divertidos que podías probar durante aquella primera Edad de Oro de la industria. Su “He’s on fire!” y sobre todo su “Boom Shaka Laka!” ha quedado en el imaginario colectivo desde entonces.

Tuvieron que pasar casi veinte años y varias generaciones de consolas para que propia EA Sports anunciara el retorno del mítico título, en esa ocasión, para darse directamente un baño de alta definición y llegar a PlayStation 3 y Xbox 360, así como para Wii. Era 2010, y dicho retorno fue muy bien acogido por público y crítica.

Ahora, más de dos décadas después, la compañía está dispuesta a ofrecernos una nueva entrega. Así lo ha anunciado la propia Redwood a través de la cuenta oficial de Twitter de la firma, donde ha publicado un mensaje claro al respecto: “¡Retuitea si estás preparado para un nuevo NBA Jam!”

 

Así pues, pronto podremos disfrutar del nuevo título de la que ya es una franquicia. Eso sí, como decíamos anteriormente, todavía no se sabe nada más acerca del proyecto, por lo que habrá que estar muy atentos a las próximas horas o días, y ver qué hay detrás del nuevo título. ¿Estáis preparados para regresar a las canchas del baloncesto más divertido?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios