Fecha de lanzamiento, detalles e imágenes del nuevo DLC de Borderlands 2

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

2K Games ha anunciado la fecha de lanzamiento de Sir Hammerlock contra el hijo de Bucherax, el último contenido adicional de la serie Cazador de Cabezas para Borderlands 2. Verá la luz el 15 de abril en PC, Mac y Xbox 360, y llegará un día después a PlayStation 3. Con motivo de su anuncio, os mostramos los últimos detalles desvelados por la compañía, así como una nueva tanda de imágenes.


Los jugadores de Borderlands 2 se preparan para la última tanda de contenidos de la serie Cazador de Cabezas. En esta ocasión, los Buscadores de la Cámara acompañarán a Sir Hammerlock a un entorno paradisíaco, denominado Wam Bam Island. Lo harán junto con los personajes Brick, Mordecai y Lilith, y como no podía ser de otro modo, los problemas no tardarán en llegar.

El caso es que todo se tuerce cuando un misterios gusano engulle al bueno de Hammerlock. Earl y Mordecai nos echarán un cable en el rescate del simpático anfitrión, pero antes tendremos que ayudarles en una serie de recados.

Borderlands 2 Sir Hammerlock contra el hijo de Bucherax 1Como veis, la isla de Wam Bam nos deparará múltiples sorpresas. No exageramos, se trata del contenido adicional más extenso de todos los lanzados hasta la fecha.

Borderlands 2 Sir Hammerlock contra el hijo de Bucherax 2La historia no tiene desperdicio, y aquellos que hayan disfrutado de anteriores descargables esbozarán una sonrisa al descubrir que el gusano en cuestión es el hijo de Burcherax que sediento de venganza por las derrotas de su padre en La armería secreta del General Knoxx intentará dar caza a Lilith, Brick y Mordercai.

Borderlands 2 Sir Hammerlock contra el hijo de Bucherax 3Aquellos que eliminen al gusano podrán lucir con orgullo su cabeza, en forma de collar. Además, habrá nuevos atuendos para los Buscadores, como la camisa hawaiana que se gasta Axton.

Sir Hammerlock contra el hijo de Bucherax estará disponible el 15 de abril por un precio de 2,99 euros. Llegará primero a PC, Xbox 360 y Mac, y un día después a PlayStation 3.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios