inFamous Second Son vuelve a mostrar su gameplay en un extenso vídeo

Escrito por Redacción
Juegos
8

Sucker Punch ha distribuido un nuevo vídeo de su título para la nueva consola de Sony. En esta ocasión, deja a un lado Seattle para centrarse en la jugabilidad de este inFamous Second Son y sus diferentes manera de jugarlo. Más de cinco minutos y medio de puro material gameplay que sin duda agradará a los aficionados.


Y es que ya era hora de que dejaran de mostrarnos cómo es la ciudad donde se desarrollará esta tercera entrega (que también es de agradecer) y nos volviera a mostrar el juego tal y como lo veremos en la pantalla, con un material gameplay que evidencie ese salto gráfico propio de la nueva consola de Sony.

Así ha sido: la desarrolladora no sólo quiere complacernos dejándonos ver más contenido ingame del juego, sino que a través de este nuevo y extenso vídeo nos explica las variables que ofrecerá su jugabilidad.

Y es que el título nos dejará elegir la actitud que tomaremos frente a la historia, pudiendo decantarnos, por un lado, por un “modo violento“, agresivo y, sobre todo, letal, no dejando títere con cabeza y no mostrando ningún tipo de misericordia. Y por otro, un lado algo más calmado y racional, que permitirá abrirnos paso entre nuestros enemigos sin necesidad de acabar con ellos.

Esta elección influirá tanto en la historia (especialmente a la hora de narrarnos un mismo suceso) como en la jugabilidad, ya que dependiendo de nuestro nivel de moral, contaremos con unos superpoderes u otros, pudiendo ser totalmente devastadores o mucho más precisos y “noqueadores”. Os dejamos con el vídeo para haceros una idea de cómo funciona:

Como anuncia la propia desarrolladora, “lo fácil es elegir ser bueno o malo. Lo difícil es ser capaz de continuar el camino elegido“. Porque el juego nos pondrá en situaciones en las que tendremos que pensar muy bien qué decisión tomar. Por ejemplo: los soldados enemigos podrán rendirse si ven inevitable la derrota, por lo que su vida dependerá de tu propia decisión. Y si has elegido ser letal… ¿acabarías con la vida de un hombre que pide clemencia?

Recordamos que esta tercera entrega de inFamous llegará el próximo 21 de marzo, en exclusiva para PlayStation 4.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

8 comentarios
  1. fdsfdsf 13 Feb, 14 16:20

    El protagonista tiene cara de ardilla.

    0
    1. Jonatan Subirats Prats 13 Feb, 14 17:20

      En todos los comentarios que he visto has puesto lo mismo. Tienes que ser un crío de mama o algo peor. Una vez puede que haga gracia, pero si lo que esperas que te pongan me gusta por tal comentario, la verdad es que das pena.

      0
      1. El que te putea 14 Feb, 14 5:52

        ¡CALLATE TROLL IMBÉCIL!.

        0
        1. Jonatan Subirats Prats 17 Feb, 14 10:12

          Y tu, personajillo, que ganas insultando?
          Patético amigo…

          0
      2. Mikhail 15 Feb, 14 1:11

        Totalmente de acuerdo, una vez puede ser gracioso (hasta ahi, tampoco es TAN gracioso) pero que ya lo pongas en todos los foros cansa

        0
    2. luisma 15 Feb, 14 1:15

      Jajajaja me pelo y me mondo

      0
  2. El profeta 13 Feb, 14 17:28

    Yo quisiera ver si los enemigos tienen clemencia con el personaje por mi parte acabo por matarlos a todos sin un na pizca de clemencia el que me mire mal se muere ja ja ja ja ja saludos

    0
  3. nicolaselduro 13 Feb, 14 17:35

    yo evaluo los juegos por su calidad no como hace la mayoría que lo hace por la potencia gráfica no me parece una potencia tan elevada como la gente creees un poco mas que el anterior de ps3 la diferencia no es mucha como dice la gente para aquello que habla de la potencia del ps4 no es tanta lo evaluó por la calidad

    0