PlayStation 4 estrena anuncio televisivo de cara a su nuevo lanzamiento

Escrito por Redacción
Consolas
2

Sony está preparando el terreno para la puesta a la venta de su nueva consola en el último gran territorio que aún le queda por conquistar: Japón. Por ello, ha intensificado su campaña de publicidad sobre PlayStation 4 en el mercado nipón con una serie de materiales, entre ellos un nuevo spot que para ser dirigido al público japonés tiene un corte muy occidental.


Y es que a la nueva consola a penas le queda una semana para que por fin vea la luz en el Lejano Oriente. Finalmente, y tras las múltiples quejas que provocó entre el público nipón la confirmación de su lanzamiento posterior con respecto a Occidente, podrán comenzar muy pronto a disfrutar de una nueva generación de consolas (algo paradójico teniendo en cuenta que en buena parte son ellos los que la han traído a Europa y EEUU).

Así pues, estamos en la antesala de lo que se espera será un enorme éxito, y que vendrá a confirmar a PS4 como la clara vencedora de este primer round de la octava generación, pues incluso Redmond reconoce que sigue siendo territorio “hostil” para su consola.

De esta manera, la televisión y las calles de las diferentes calles japonesas se están llenando (como pasó hace tres meses en sus homólogas europeas y americanas) de publicidad en torno a la nueva consola. Y entre tanto material, un nuevo spot para la televión que destila, como decíamos, un claro corte occidental

Pero si tenemos que destacar una característica principal, ésa es sin duda la considerable presencia de cosplay, homenajeando a algunos de los grandes títulos que llegarán junto a la plataforma, como Assassin’s Creed IV, Yakuza Ishin, FIFA 14 o Watch Dogs (aunque en este caso su estreno será para largo). Sin más, disfrutad del vídeo:

Será el próximo 22 de febrero cuando PlayStation 4 vea finalmente la luz en Japón y territorio asiático. Veremos entonces el verdadero alcance de la nueva consola de Sony.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. Rogelio Gonzalez Aleman 13 Feb, 14 19:35

    pues si en japon el ps4 alcanzara varios millones y xbox one no deveria de extrenarse ahi solo van a gastar dinero y no van a vender

    0
  2. gamer 13 Feb, 14 22:14

    si entrasen de esa forma por la puerta en mi casa creo que me explotaria el corazon del susto jajaja

    0