Titanfall obligó a Xbox One a reajustar su mando

Escrito por Redacción
Juegos

Los chicos de Respawn necesitan toda la precisión posible, y ello habría llevado a Microsoft a poner en marcha una serie de ajustes en el sistema de comunicación entre mando y consola. De este modo, la nueva plataforma se habría adaptado a las exigencias de Titanfall que no solo vendría a emocionar a los usuarios sino también a mejorar la propia One.


Una emoción que comenzará a desplegarse en apenas veinticuatro horas. Porque este mismo viernes se dará inicio a la esperada beta del título, donde los afortunados que han recibido la autorización para ello, podrán disfrutar de las primeras horas a bordo de unas mechas o a ras de suelo para enfrentarse en unas batallas que se antojan serán épicas (si queréis ver los requisitos para ello y los detalles de la misma, pinchad aquí).

Mientras tanto, la compañía sigue ultimando el título definitivo, así como preparando el terreno para su estreno, para el que a penas queda un mes. Y en este último caso, cuenta con la colaboración, lógicamente, de Redmond.

Y dicha colaboración se antoja clave, no sólo por financiar la campaña publicitaria que está a punto de ponerse en marcha sino también para introducir los últimos ajustes, pero no en el juego, sino en la consola. Y es que según afirma la revista TheVerge, la desarrolladora habría instado a la fabricante a llevar a cabo una serie de ajustes a su plataforma de cara al lanzamiento del título.

Para más detalles, habría reajustado el sistema de comunicación entre el mando y la consola con el fin de obtener una mayor precisión a la hora de controlar los movimientos, en concreto con los stick analógicos; algo que parece resultaba esencial para la jugabilidad del título.

mando_inalambrico_xbox_one_titanfall_caja“Es simplemente un ajuste en la entrada del mando”, ha señalado Juntin Hendry, director de diseño del juego al mentado portal, antes de señalar que dicha modificación ha sido mínima: “Era un pequeño tic con los controles. Ya está arreglado”, aseguraba.

Así pues, parece que Respawn y su Titanfall no sólo vienen a ofrecer uno de los juegos más atractivos del año para la nueva Xbox One, sino que están colaborando con Microsoft para hacer “mucho más precisos los stick analógicos”, comentaba el medio. Sea como fuere, todo parece listo para su lanzamiento el próximo 13 de marzo para One y PC, mientras que en Xbox 360 llegará dos semanas después (28 de marzo).

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

15 comentarios
  1. yankeesalvage21 13 Feb, 14 16:43

    este titanfall se ve bueno y aparte hizo que microsoft ajustara los sticks y los calibrara para tener mas precisión en el juego para ampliar LA EXPERIENCIA DE JUEGO

    0
    1. mexicanpower 15 Feb, 14 6:14

      van a ver que este juego se llenara de puros camperos solo por el echo de poder andar dando saltitos por ahí la facilidad de subirse a los techos es tremenda y nunca faltara el típico pendejo que se subirá a un techo super protegido de los titanes y empezara a matar a cualquiera que vea por ahí

      0
      1. roque 16 Feb, 14 18:01

        Si te quedas campeando no te comes un rosco, solo tienes que jugarlo para darte cuenta de ello, es cierto que los novatos se suben a los tejados e intentan campear, pero es brutal ir por todo el mapa a la velocidad que se mueve este juego y matar sin parar, es accion puro y duro, juegazo sin duda. Creo que sera el mejir de 2014, es espectacular. Hacia tiempo que un juego no me enganchaba de esta manera, y lo mejor es que es solo la beta de lo que esta por llegar, a disfrutarloooo.

        0
  2. Yadiel 13 Feb, 14 22:36

    Recuerden… pronto se llamara TITANFAIL…. tremenda decepcion se llevaran muchos….

    0
    1. Manuel Alejandro Mendez Saaved 13 Feb, 14 23:50

      ¿Por qué lo dices?

      0
      1. sba6248 14 Feb, 14 0:09

        porque se cree psiquico o critico de videojuegos

        0
      2. yadiel 14 Feb, 14 5:27

        Porque asi sera. Simplemente asi sera…..

        0
      3. salva 16 Feb, 14 20:48

        Simplemente lo dice porque se compro un bonito ladrillo sin juegos llamado ps4. Este juego es buenisimo, menos mal que en la beta solo se puede subir al nivel 14, y desanima un poco seguir jugando y no subir de nivel. Porque si no no me despego de la consola asta que arda la xbox o me revienten lis ojos. Es brutal, sencillamente brutal.

        0
        1. Yadiel 22 Feb, 14 5:17

          Mjum. Un ps4. Eso vale mi procesador.

          0
    2. Invitado GaYmer 14 Feb, 14 1:20

      Si, la misma decepcion que killzone Shadow Fail -.-

      0
      1. Salvador Guerrero 14 Feb, 14 2:19

        Pues yo quiero jugarlo!!! Tu no?

        0
    3. Sony gay 14 Feb, 14 3:40

      Como todos los juegos de Sony:

      [b]Knack: Bajones de FPS
      Killzone: 60FPS que a cada minuto caen a menos de 30.
      Infamous: 1080p y 30FPS
      The Order: 1080p y 30 FPS.[/b]

      0
      1. Ion 14 Feb, 14 13:06

        Podemos ponernos tontitos si quieres…

        Ryse: 900p y 30 FPS
        Dead Rising 3: 720p y 25 FPS
        Battlefield 4: 900p

        0
        1. sebas 16 Feb, 14 18:03

          Si quereis graficazos poneros una peli en 4k y listo, si quereis divertiros y viciaros de lo lindo, jugar titanfall.

          0
    4. yankeesalvage21 14 Feb, 14 17:16

      vamos no seas pesismista yo al menos lo prefiero a 720 p 0 900 p a 30 fps de que sirve a que vaya mas si es muy inestable con bajadas bestiales de fps

      0