Tutorial en vídeo para la beta de Titanfall

Escrito por Redacción
Juegos
0

La beta de Titanfall está a punto de comenzar y Respawn ha lanzado dos ilustrativos vídeos para que ningún jugador se sienta desorientado en el campo de batalla. Unos tutoriales que recomendamos a todos aquellos que vayan a zambullirse en el multijugador online más aguardado de Xbox One.


Aquellos afortunados que sean elegidos (todavía podéis inscribiros en la web oficial) tendrán la oportunidad de probar uno de los juegos más aguardados del momento. Lo es por varios motivos, entre ellos por haber dado una vuelta de tuerca al concepto tradicional de juego online o por haber sido desarrollado por los creadores de la serie Call of Duty Modern Warfare.

Pero no todo han sido palabras bonitas, también hubo críticas y por ello Respawn está esforzándose al máximo por acallarlas. Desde luego, no se nos ocurre mejor forma de combatir el escepticismo que ofreciendo una versión de prueba del título. Con ella los jugadores podrán probar tres modalidades de juego y saborear la nueva mecánica de combate, basada en los combates entre soldados y titanes.

En el siguiente vídeo, Respawn resume éstas modalidades. Básicamente se trata de un ‘death martch’, un combate por objetivos y una tercera modalidad en la que ganará el último titán que quede en pie.

En este otro gameplay se dan a concer interesantes técnicas de combate, desde el empleo del doble salto pasando por la eliminación efectiva de titanes.

Queda claro que Respawn apuesta por el ritmo frenético pero no por ello dejarán a un lado el componente táctico y estratégico. Eso sí, tu plan sólo resultará efectivo si sabes desenvolverte con soltura entre el maremagnum de disparos y explosiones.

Esperamos que los vídeos os hayan resultado útiles. Una vez más, os animamos a participar en la beta y compartir con el resto de lectores vuestras impresiones. Recordad que la versión de prueba arrancará este mismo viernes 14 de febrero. ¿Te has inscrito ya?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios