Confirman el retraso de Halo 5 y el lanzamiento de Halo 2 Anniversary

Escrito por Redacción
Juegos
9

La voz del Jefe Maestro, protagonista de Halo 5, ha confirmado el retraso del juego. ¿El motivo? El lanzamiento de Halo 2 Anniversary, una noticia con sabor agridulce que confirmaría los últimos rumores vinculados con la famosa filtración de lanzamientos y fechas de Xbox One.


El pasado mes de enero la filtración de un documento con el calendario de lanzamientos de Xbox One agitaba los cimientos de la escena. Diferentes fuentes confirmaron su validez y la repercusión fue tal que Microsoft se vio obligada a tomar medidas al respecto.

El más sonado de todos guardaba relación con el retraso de Halo 5, título que se demoraría hasta el año 2015. Si estuvisteis al tanto del culebrón, sabréis que el motivo tenía que ver con Halo 2 Anniversary Edition, un juego que, según dicha filtración, entraría en escena esta misma temporada.

Ahora, Steve Downes, actor de doblaje del Jefe Maestro, habría confirmado al medio GameZone la información, sugiriendo que, efectivamente, los de Redmond aplazarán el estreno del juego de 343 Industries: “No esperaría nada antes de 2015. Lo que sí cabría esperar para este año es una edición aniversario de Halo 2”.

A partir de aquí, cada jugador tendrá su propia opinión, pero parece claro que la nueva aventura tardará un poco más en llegar. Ojo, eso no significa que sea una mala noticia. Estamos acostumbrados a que la agenda dicte los lanzamientos pero quizá 343 Industries necesite algo más tiempo y si es para mejorar el título, ¿por qué no esperar? Algo similar sucedió con GTA 5 y tras varios retrasos recibimos uno de los mejores juegos de la industria. En otras palabras, preferimos aguardar a recibir una versión menor o incompleta.

Halo 4 errorAdemás, aún queda un buen número de lanzamientos en camino. Titanfall será el primero y tras el llegarán Destiny, Quantum Break, Alien Isolation, Hitman, Doom 4, Wolfenstein The New Order, Thief, Fable Legends… como veis, el catálogo crecerá y será muy variado así que, de momento, no hay motivos para preocuparse.

Y tú, ¿crees que Halo 5 debería estrenarse en 2014? ¿Estás interesado en la revisión de Halo 2?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

9 comentarios
  1. vortic 14 Feb, 14 11:29

    Doom4 holi chett, a ahorrar para la xbxone

    0
  2. xavi 14 Feb, 14 13:44

    Creen que pueden hacer y deshacer a su antojo que les den…si halo 4 es una mierda sin Bungie halo 5 será igual!!! De todas formas este es el impulso que me faltaba para decantarme por el nuevo proyecto de Bungie… ” Destiny”

    0
    1. Tronchatoros 19 Abr, 14 23:26

      Tu eres una mierda

      0
  3. yankeesalvage21 14 Feb, 14 17:26

    Dammed nigga!!! jaja xD yo que tenia un montón de ganas de jugarlos :´(

    0
    1. El Master Fapper Pro 15 Feb, 14 17:06

      Quieres sexo nasal :3 ?

      0
      1. yankeesalvage21 15 Feb, 14 21:43

        no deberias contratar a alguien para que se lo deje hacer niñito

        0
        1. El Master Fapper Pro 16 Feb, 14 18:43

          No porque a ti te lo puedo hacer gratis :3

          0
  4. dako 08 Mar, 14 7:30

    esperar para el nuevo halo esta bien acambio nos daran un halo 2 mmmm tambien esta bien el problema es que halo 2 ya muchos segidores de la xbox lo an jugado y cuando salga la edicion de halo 2 para xbox one costara lo mismo que el esperado y nuevo halo si sakan un halo 2 solo espero que no se manchen con el precio y pongan un presio considerable

    0
  5. dako 08 Mar, 14 7:30

    esperar para el nuevo halo esta bien acambio nos daran un halo 2 mmmm tambien esta bien el problema es que halo 2 ya muchos segidores de la xbox lo an jugado y cuando salga la edicion de halo 2 para xbox one costara lo mismo que el esperado y nuevo halo si sakan un halo 2 solo espero que no se manchen con el precio y pongan un presio considerable

    0