Desvelada la fecha de lanzamiento de The Evil Within

Escrito por Redacción
Juegos
1

The Evil Within ya tiene fecha de lanzamiento. La nueva obra del creador de Resident Evil se lanzará el 26 de agosto en Norteamérica y llegará el 29 de agosto a nuestra región. Un título que promete traer de vuelta la verdadera esencia del survival horror.


Shinji Mikami y el equipo de Tango Gamesworks ya tienen todo a punto para devolvernos el espíritu del verdadero survival horror. Lo harán apostando por la inmersión, el terror y el suspense, ingredientes que poco a poco han ido difuminándose ante la dictadura de los juegos de acción.

Afortunadamente, tenemos una última esperanza que, por fin, cuenta con fecha de lanzamiento. The Evil Within llegará a nuestras tiendas el 29 de junio y lo mejor de todo es que tanto las voces como los textos estarán localizados al español. Una buena noticia, ¿verdad?

Como sabéis, el juego nos pone en la piel de Sebastián Castellanos, un detective que se topa con una misteriosa fuerza sobrenatural, la misma que ha acabado con la vida de numerosos agentes. Pronto comprenderá que no está ante un caso más sino ante una auténtica pesadilla.

Para refrescar un poco la memoria, os dejamos con una de las demos exhibidas por el estudio de desarrollo y Bethesda, compañía a los mandos de la producción:

The Evil Within 1Con motivo de su anuncio, se han dado a conocer las carátulas del juego. Os dejamos un ejemplo de la versión de Xbox One y PS4, ¿Qué os parecen?

The Evil Within 2Nosotros ya lo tenemos en nuestro listado de favoritos. La presencia de Shinji Mikami es toda una garantía pero es que además el juego luce muy bien. Nos encantó su apuesta por la supervivencia pero sobre todo ese toque de suspense y terror que tan buenos resultados dio en los orígenes del género.

Durante nuestro paso por el E3 tuvimos la ocasión de echarle un vistazo y quedamos encantados. Ahora sólo esperamos que cumpla con las expectativas que, como podéis imaginar, son muy elevadas. ¿Se convertirá The Evil Within en el nuevo estandarte del género?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Sympmetal 16 Feb, 14 12:33

    Solo por la imagen ya merece la pena.habrá que ver los gameplays para estar seguro de como sera.

    0