El nuevo DLC de Battlefield 4 recuperará el modo Titán de BF 2142

Escrito por Redacción
Juegos
3

DICE ha desvelado el contenido de Naval Strike, la próxima expansión que llegará al afamado shooter el próximo mes de marzo. Gacias a éste, Battlefield 4 contará con cuatro nuevos mapas, una nueva oleada de objetos y armas y, sobre todo, un modo de juego que homenajea al título futurista lanzado en 2006.


Una entrega estrenada en exclusiva para Windows PC y MAC bajo el nombre de Battelfield 2142, que nos llevaba a mediados del siglo XXII para narrarnos el enfrentamiento entre el ejército de la Unión Europea y la Liga Panasiática; cada uno de ellos con una tecnología militar propio de la ciencia ficción, donde no podían faltar una especie de mecha.

Ahora, el título se recuperará gracias al próximo DLC que llegará a la última entrega de la franquicia, en esta ocasión bajo el título de Naval Strike. Lo hará concretamente su mítico modo Titán, que se reinterpreta a través de Carrier Assault, el nuevo modo de juego que se incluirá en el paquete.

Este modo nos proponía un enfrentamiento entre dos ejércitos liderados por un comandante a cargo de una nave nodriza o Titán. El objetivo del esto del ejército será atacar la nave del enemigo. ¿Cómo? En primer lugar debilitando sus defensas, eliminando los diferentes generadores de escudos esparcidos por el mapa; y una vez conseguido, introducirse en la nave para acabar con su núcleo principal y así reducirla a cenizas.

Un modo, en definitiva, que conquistó a todos los usuarios que pudieron probarlo. De ahí, la gran oleada de peticiones hacia la desarrolladora de recuperarlo para esta nueva entrega. Algo que, como hemos visto, cumplirá muy pronto. De hecho, para quienes no disfrutaron de él, DICE ha colgado un vídeo tutorial sobre dicho modo:

Eso sí, como avisa en su blog oficial, no nos trasladaremos al futuro, ya que esas naves nodrizas, objetivo final de la misión, se convertirán en BF4 en enormes portaviones que deberemos defender/atacar.

Battlefield 4 Naval StrikeObviamente, no es la única novedad que traerá consigo este DLC, ya que en él se incluyen cuatro nuevos mapas, localizados todos ellos en el Sur de China: Lost Islands, Nansha Strike, Wave Breaker y Operation Mortar. Junto a ellos, llegarán cinco nuevas armas, así como un nuevo vehículo (un hovercraft o aerodeslizador) y diez nuevos encargos con objetos desbloqueables cada uno de ellos y dos nuevos gadgets: un lanzagranadas triple, para el modo Carrier Assault y un vehículo volador para la clase Ingeniero capaz de deshabilitar el armamento del enemigo.

Naval Strike se pondrá a la venta el próximo mes de marzo, sin que haya aún día concreto para ello. Eso sí, llegará antes a los usuarios de la cuenta Premium, y dos semanas después para el resto de jugadores.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

3 comentarios
  1. Socram 14 Feb, 14 13:38

    Que se dejen de tonterías y hagan un Battlefield 2142 con el motor gráfico nuevo.

    0
    1. BAI Store 06 Abr, 14 23:28

      jajaj asi es

      0
  2. Diego 14 Feb, 14 17:19

    Hovercraft… Preferia una fragata de la clase Arleigh Burke… Yo con esta expansión esperaba lucha entre barcos más grandes: Arleigh Burke, Clase Kírov… Es más incluso acorazados.

    0