Fecha de lanzamiento y nuevo vídeo de Mario Kart 8 para Wii U

Escrito por Redacción
Juegos
0

Nintendo ha puesto día y mes para la llegada de la nueva entrega de la franquicia, la primera para su última plataforma doméstica. Esperado como agua en mayo, este nuevo Mario Kart 8 llegará a nuestros hogares a mediados de esta próxima primavera para potenciar el catálogo de la consola.


Y es que el famoso fontanero nunca falla a la hora de reflotar una plataforma de la Gran N. Ya lo hizo con 3DS, pues hasta que no hizo sus primeras grandes apariciones, la portátil parecía avocada al fracaso. Ahora es turno para sacar del atolladero a la consola doméstica; una tarea que se antoja bastante más difícil, teniendo en cuenta el éxito que está cosechando su competencia. Aún así, Mario tiene el atractivo y potencial diversión suficiente como para hacerlo posible.

Más aún si se trata de una nueva entrega de su franquicia de carreras. Y es que los números de sus antecesores les avalan: enorme éxito en DS, grandes ventas de MK 7 y, sobe todo, la última de las entregas de en una plataforma doméstica (Wii), con más de 33 millones de copias vendidas.

El éxito parece difícil que se repita, pero al menos sí servirá para hacer más atractivo el catálogo del hardware actual y, en consecuencia, aumentar las ventas de ésta. ¿Lo conseguirá? Eso lo veremos a partir del próximo 30 de mayo, fecha que ha anunciado la compañía a través de su última edición de Nintendo Direct.

Mario Kart 8

Así pues, tendemos que esperar aún algo más de tres meses para comenzar a disfrutar de un título llamado a ser uno de los juegos del año para las plataformas de Kioto. ¿Os haréis con él? Está claro que un nuevo Mario Kart es un valor seguro. Si no os lo creéis, echad un ojo a su último vídeo, con el que el título participó en la mentada conferencia de hace unas horas:

Podéis echar un vistazo a nuestras impresiones sobre un título que tuvimos la suerte de probar de primera mano a través de este enlace. ¿Resurgirá Wii U con este tipo de juegos?

 

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios