The Last of Us estrena DLC acompañado de nuevas imágenes

Escrito por Redacción
Juegos
2

Naughty Dog ya ha puesto a disposición de los sus aficionados Left Behind, la primera expansión para su última joya en PlayStation 3. para celebrarlo, ha distribuido una nueva serie de imágenes con las que convencer a los todavía indecisos. Si te gustó The Last of Us, no te puedes perder esta precuela.


Sobre todo porque se trata de una oportunidad única para seguir disfrutando del título, que cada vez acumula más méritos para convertirse en el mejor juego del pasado año, y uno de los más atractivos estrenados en la ya veterana consola de Sony. Una oportunidad así, pues, no se puede dejar escapar.

Porque, además, con este contenido descargable, podrás descubrir algo más sobre la historia de Ellie, quien ha ido acaparando cada vez más protagonismo en la historia del juego; en concreto sobre su pasado inmediato al encuentro con Joel, para dejarnos ver cómo se curtió junto a su amiga Riley, en esto de la lucha por la supervivencia.

Como anunciábamos, este DLC está disponible a través de descarga desde hoy mismo, 14 de febrero. Y para apoyar dicho lanzamiento, la compañía nos ha deleitado con una nueva galería de imágenes donde el protagonismo, una vez más, se lo lleva la joven heroína.

The Last of Us packEn ellas podremos ver a Ellie enfrentándose sin tapujos a todo tipo de amenazas, tan habituales en este juego.

The Last of Us Left Behind PS3El escenario donde se llevará a cabo la acción, recordemos, será un antiguo centro comercial hoy abandonado y que, al igual que el resto de la ciudad, ha sido invadido por la flora silvestre, creando imágenes de lo más espectacular.

The Last of Us PS34También volveremos a ver el ya famoso tiovivo, que se ha convertido casi en un icono de este contenido descargable, presente ya en otros materiales publicados anteriormente.

The Last of Us Left Behind DLCObviamente, nuestra mayor amenaza seguirán siendo los infectados, a los que tendremos que volver a enfrentarnos, en esta ocasión, en la piel de una niña.

Left Behind estenoPodrás encontrar este Left Behind en PS Store por 14,99 euros o gratis si te hiciste con el pase de temporada (que te da derecho a otros dos paquetes para su multijugador).

The Last of Us Left Behind estrenoSigue con nosotros toda la información y trayectoria de este The Last of Us, candidato como nadie a ser el mejor juego de 2013.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. Mikhail 14 Feb, 14 21:19

    Juegazo con todas las letras. Si no fuera por el GTA V no habria discusion para decir que este es el juego del año.

    0
  2. Eduardo Márquez Valdepeña 15 Feb, 14 19:00

    Este juego es tan hermoso *-*

    0