Ruud van Nistelrooy se incorpora a FIFA 14 Ultimate Legends

Escrito por Redacción
Juegos
0

Ruud van Nistelroory se une a las leyendas de FIFA 14. El ariete neerlandés descuelga las botas y protagoniza un concurso exclusivo para los jugadores de Xbox One y Xbox 360. A continuación os mostramos la divertida rueda de prensa que ha dado el jugador que, por cierto, se ha marcado un gracioso ‘troleo’ en las redes sociales.


Si alguno de vosotros es un ‘follower’ del delantero sabrá de lo que hablamos. Y es que Van Nistelrooy calentaba el ambiente en Twitter con diferentes mensajes en los que aseguraba que volvería a los terrenos de juego. Obviamente, se refería a su regreso como leyenda de FIFA Ultimate Team Legends.

Pero además, es el reclamo para participar en una serie de retos que el YouTuber aLexBY11 desvelará cada semana en su canal. ¿El premio? Obtener un millón de monedas FIFA Ultimate Team, merchandising firmado por el propio van Nistelrooy, así como una consola Xbox One y una sorpresa que aún no ha sido anunciada.

Os dejamos pues con el primer vídeo, donde aLexBY11 nos explica los pormenores del concurso:

Como veis, una interesante inciativa para volver motivar a los gamers que, suponemos, se lanzarán como locos a colgar sus vídeos. Os recomendamos, pues, que os paséis por PlayLikeALegend, que es el lugar donde su publicarán los mejores contenidos. Nosotros no perderemos de vista la página ya que se esperan auténticos golazos.

¿El rey de los simuladores deportivos?

Este año, la batalla por el trono ha perdido algo de color tras la tibia acogida que tuvo PES 2014 entre los gamers. Afortunadamente, Konami ya ha asegurado que se pondrá las pilas. Una primera decisión ha sido llevar buena parte de su equipo de desarrollo a nuestra región, con el fin de recoger todas las demandas de los fans.

Respecto a FIFA, sólo esperamos que mantenga el estándar de calidad e incluso nos sorprendan con una nuevo salto generacional. La versión de Xbox One y PS4 es una pasada pero todos sabemos que aún quedan aspectos por pulir. ¿Se convertirá FIFA 15 en el juego de fútbol definitivo?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios