El primer título de Transformers para Xbox One y PS4 podría recuperar la saga original

Escrito por Redacción
Juegos
2

La cadena de tiendas Amazon ha desvelado Rise of the Dark Spark, nombre con que se conocería la nueva entrega de la afamada saga. La gran novedad: su estreno para la nueva generación de consolas y, lo mejor de todo, es que no estaría basada en las películas de Michael Bay. ¿Cómo será Transformers en la next gen?


Obviamente, por ahora sólo nos queda conjeturar, ya que ni siquiera el nombre tiene confirmación alguna por parte de Activision, dueña de los derechos de la marca en el mundo de los videojuegos. Y entre esas conjeturas, lo que piden los aficionados a la franquicia, especialmente los más veteranos, es que el nuevo título se haga basándose en la esencia de la saga original.

Y así parece que va a ser, si hacemos caso de la descripción que de ésta hace la mentada cadena de tiendas: “Rise of the Dark es un emocionante juego de acción que es perfecto para los aficionados más veteranos y recién llegados”, se podía leer en la oferta que, lógicamente, ya ha sido eliminada por la compañía.

¿Quiere decir que volveremos a ver a Optimus Prime, Megatron o Grimlock en su apariencia original? Parece claro que el título se desvinculará del grupo de películas de Michael Bay (cuya última producción, Age of Extinction, se estrenará este mismo año), por lo que podría suceder así.

Aunque quizá lo más probable es que no recuperen ese diseño en toda su pureza, y más bien habría que apuntar a lo mostrado en Fall of Cybertron, donde High Moon optó por un híbrido entre los clásicos y un diseño algo más futurista para buscar la complicidad tanto de los veteranos aficionados como de los recién llegados. ¿Se repetirá la fórmula? ¿Se trata de una tercera entrega de esta saga (iniciada con War for Cybertron)?

Transformers Fall of Cybertron Grimlock 2Como decíamos, no sabemos todavía nada concreto de este nuevo proyecto, ni siquiera si realmente cuenta con la aprobación de Activision. De ser así, este nuevo título de Transformers llegaría a PlayStation 4 y Xbox One, aunque también con la mira puesta en PS3, 360, wii U y Nintendo 3DS. Esperamos pronta confirmación.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. Eduardo Márquez Valdepeña 15 Feb, 14 19:08

    Mientras no sigan siendo juegos sacados por sacar, todo está perfecto! 😉

    0
  2. dante 16 Feb, 14 13:48

    y porque no ponen que tambien estara en wii u en el titulo? siempre omitiendo todo lo bueno en wii u estos amarillentos de mierda

    0