En marzo llegarán recopilatorios de Darksiders y Red Faction para PC, PS3 y Xbox 360

Escrito por Redacción
PS3
0

Seguro que os acordáis del penoso capítulo de la disolución de THQ y la subasta de algunas de sus franquicias más conocidas al mejor postor, para hacer frente a las deudas que dejaba la compañía. Pues bien, el afortunado que se hizo con Darksiders y Red Faction tiene algunos planes para ambas franquicias.


Y por desgracia no se trata de nuevas entregas sobre las que, es de imaginar, ya estarán trabajando sino de recopilatorios que, en el caso de PC, llegarán a partir del próximo 14 de marzo mientras que en PS3 y Xbox 360 todavía no hay fechas confirmadas. Al menos eso podemos ver en la página de Amazon UK.

Estamos hablando de Darksiders Complete y Red Faction Collection, un repaso a ambas sagas que podremos comprar de forma completa, con todo el contenido que se fue publicando en los meses siguientes vía DLC. En el caso de Darksiders estarán los dos juegos que aparecieron en 2010 y 2012 así como todo el contenido que llegó con el season pass: Abyssal Forge y Demon Lord Belial así como el Argul’s Tomb que aunque no estaba dentro de ese pase de temporada, sí podria incluirse dentro de esta recopilación de Nordic Games.

caratula_darksiders_complete_pc

En el caso de Red Faction hay más miga ya que es una franquicia mucho anterior y que ha tenido más juegos que Darksiders y, algunos, son realmente buenos, sobre todo los primeros que llegaron para PC. Así, esta Collection tendrá Red Faction de 2001, Red Faction Guerrilla de 2009 y Red Faction Armageddon de 2011 junto con su DLC Path of War. En el caso de la versión Windows, además de estos tres juegos se incluye Red Faction 2, que salió a la venta en 2002.

A pesar de estas ¿buenas? noticias, lo que realmente esperamos es que Nordic Games, de verdad, nos cuente pronto qué piensa hacer con Darksiders y su más que rumoreada tercera entrega. Por algo pagó en su día casi 5 millones de dólares, ¿no os parece?

Fuente: Amazon UK

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios