Gearbox no está desarrollando Borderlands 3 pero sí otras muchas propuestas

Escrito por Redacción
Juegos
0

Borderlands 3 no está en camino. Randy Ptichford, líder de Gearbox, insistió en señalar que el juego llegará pero que no nos van “a joder como Valve con Half-Life 3”, y agregó: “Sabemos que lo queremos, que tiene que existir, pero todavía no sabemos cómo”. ¿Significa eso que la franquicia se detendrá en 2014? ¿Está el estudio de vacaciones? En absoluto. Seguid leyendo y descubriréis qué proyectos tiene en mente la compañía.


Durante una entrevista concedida al medio Polygon, Pitchford explicó el motivo por el cual no tenemos noticias sobre la nueva entrega. Básicamente, existen otros títulos en marcha pero es que, además, se trata de un proyecto ambicioso, imposible de seguir el compás de los lanzamientos anuales: “Cuando piensas en este juego, tiene que ser masivo”.

Todo apunta a que los de Pitchford piensan en un proyecto mayúsculo, mejor y más ambicioso que su predecesor: “Tiene que ser más grande que Borderlands 2. Debería llevar aún más lejos su historia. Probablemente sería un alocado multiplataforma, dependerá del momento. Si es en un futuro relativamente próximo, nos gustaría que fuese para consolas actuales y de nueva generación.”

Borderlands 2 4La aventura de Borderlands

Afortunadamente, aún viviremos divertidas historias sobre Pandora, las que narrará Telltale en Tales from the Borderlands, y ojo a las palabras de Pitchford porque apuntan a un juego alucinante: “Están trabajando en un terreno en el que ya se han contado muchas historías”, explicaba entusiasmado, y agregaba: “Esta gente no se ha limitado a añadir algunas cosas sino que están llevando el género hacia un nuevo nivel, haciendo cosas nuevas y entreteniéndonos de un modo que no esperábamos. El hecho de que quieran involucrarse en nuestra marca y en el espacio que hemos creado es emocionante. Estoy muy entusiasmado”.

Y mucho más…

Pero lo mejor de todo es que mientras esperamos todos estos proyectos, existen títulos que ya están en marcha, probablemente preparados para ver la luz en un futuro inmediato. Hablamos de Furious FourBrother in Arms y la remasterización de los dos Homeworld, todos ellos confirmados por el propio Randy Pitchford. Ah, se nos olvidaba, también anunciarán juegos completamente nuevos. ¿Qué os parece?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios