inFamous Second Son vuelve a mostrar sus poderes en dos nuevos vídeos

Escrito por Redacción
Juegos
7

Una vez más, os traemos las últimas novedades sobre inFamous Second Son, un juego que está dejando impresionado a crítica y gamers gracias su potente apartado gráfico y a suun estilo de juego realmente llamativo. En esta ocasión, os mostramos dos nuevos vídeos difundidos por Sony y Sucker Punch, compañía a cargo de su desarrollo.


Desde luego, el título está conquistando a público y presa. No es de extrañar si observamos el material difundido y las demostraciones técnicas exhibidas. Cierto, aún tiene que demostrar aspectos tan importantes como la duración o la rejugabilidad, pero en principio parece contar con una gran base.

Como sabemos que el título se sitúa entre los favoritos de un buen número de lectores, hemos centrado la atención en dos nuevos vídeos difundidos por Sony Suker Punch. El primero de ellos viene a ser un tráiler televisivo y exhibe los poderes de Dalsin, un joven con estética ‘punk’, amante del graffity y enemigo de las fuerzas de la DUP. Como veis, este rebelde cuenta con habilidades de lo más efectivas y con una personalidad electrizante. ¿Conseguirá que nos olvidemos de Cole?

El segundo vídeo se centra en diferentes curiosidades sobre su gameplay. Su director nos explicará las diferencias entre el poder del Neón, más efectivo en distancias medias y largas, y el Humo, devastador para barrer enemigos en el combate cuerpo a cuerpo.

En resumen, dos poderes para dos mecánicas de juego distintas. Con uno disfrutaremos del estilo ‘shooter’ y con el otro obtendremos habilidades propias de un hack’n slash. Si a ello le añadimos que la historia nos permitirá tomar decisiones y que todo el conjunto se construirá sobre un planteamiento sandbox, sobran motivos para seguir la pista del título que, por si no lo sabíais, verá la luz el próximo mes de marzo, en exclusiva para PlayStation 4.

Os dejamos disfrutando de los vídeos. No os olvidéis de dejarnos vuestra opinión. ¿Creéis que es el juego que mejor luce de PS4? ¿Qué opináis?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

7 comentarios
  1. gamer 16 Feb, 14 15:05

    que raro, no veo el comentario de “el protagonista tiene cara de ardilla” jajaja

    0
    1. fdsfdsf 16 Feb, 14 17:43

      No te preocupes, ya lo puse, yo sé que les hacía falta ver mi comentario.

      0
      1. gamer 16 Feb, 14 17:59

        jajaja claro que si. Sin tu comentario a estas noticias le faltarían algo XD

        0
        1. fdsfdsf 16 Feb, 14 18:37

          Yo sé, cuando lo jueguen siempre se acordarán de que el protagonista tiene cara de ardilla.

          0
  2. fdsfdsf 16 Feb, 14 17:43

    El potagonista tiene cara de ardilla.

    0
    1. gamer 16 Feb, 14 22:37

      potagonista???? debe de ser un personaje nuevo 😀

      0
      1. fdsfdsf 17 Feb, 14 2:18

        Corrijo:

        El protagonista tiene cara de ardilla.

        Me había dado cuenta del error, pero me dio güeva correjirlo.

        0