Así celebró NBA 2K14 el pasado All-Star del mejor baloncesto del mundo

Escrito por Redacción
Juegos
0

Con motivo de la celebración este pasado fin de semana del torneo entre los mejores jugadores de la NBA, 2K Games decidió volver a mostrar su aplaudida entrega de este año, con un tráiler gameplay que recoge imágenes espectaculares de este NBA 2K14 para PlayStation 4 y Xbox One. Así luce el mejor baloncesto next gen.


De manera oficial, la Superbowl sigue siendo el mayor espectáculo televisivo del deporte norteamericano, pero sin duda alguna el evento más internacional de entre ellos sigue siendo el All Star Weekend, el torneo anual que reúne a los mejores jugadores del ecuador de la liga norteamericana en un partidazo donde las reglas dan paso al espectáculo puro y en los famosos concursos de triples y mates.

En esta ocasión ha sido Nueva Orleans el escenario elegido, y ha dejado la reaparición inesperada del veterano Irving, erigido como el mejor de la noche (y elegido MVP), cuando toda hacía presumir un nuevo duelo particular entre Kevin Durant y LeBron James.

Para celebrar el espectáculo desplegado, la compañía norteamericana ha querido participar en ello a través de un nuevo vídeo donde nos vuelve a dejar ver cómo luce esta última entrega de su franquicia NBA en la nueva generación de consolas. Un tráiler de a penas un minuto donde han querido plasmar esa espectacularidad tanto del evento como del juego en sí. Dadle al play y a disfrutar:

¿Tenéis ya el título? ¿Para qué generación lo habéis probado? ¿Disfrutasteis del All Star de este año? Recordamos que podéis echar un ojo a nuestro análisis completo que realizamos con las versiones next gen a mano. El título ya está disponible en nuestras tiendas para las principales plataformas: PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC, y con él 2K Games confirma su liderazgo en el segundo deporte por excelencia.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios