Así luce la edición especial de PlayStation 4 con Metal Gear Solid 5

Escrito por Redacción
Juegos
6

Sony Computer Entertainment y Konami han presentado el pack especial que han preparado con ocasión del próximo lanzamiento de Ground Zeroes, y que ofrece la oportunidad de no sólo hacerse a la vez con consola y juego, sino también de una PlayStation 4 exclusiva. Por ahora sólo está confirmada para Japón.


Con ello culmina una estrecha colaboración entre ambas compañías prácticamente desde el principio del proyecto, y que ha dado como resultado varios titulares, comenzando con el material exclusivo que Hideo Kojima anuncio para PS3 y PS4 de este prólogo a la historia central de MGSV, The Phantom Pain.

Luego supimos que de todas las versiones que se pondrán a la venta en marzo, la destinada a la nueva consola de Sony constituía la más potente, capaz de alcanzar los 1080 p de resolución, frente a los 720 p del resto, incluida la de Xbox One.

Una tercera muestra de esa vinculación nos llegó en forma de declaraciones del propio Kojima, que se prestó a colaborar en la campaña promocional de PS4 en Japón calificándola como la mejor plataforma disponible hoy en el mercado.

Ahora nos llega la confirmación de lo que se estaba rumoreando a finales de la semana pasada: el lanzamiento de un bundle especial de consola y juego para el mismo día del estreno de este Ground Zeroes, y que pondrá la guinda a lo que se espera sea un estreno por todo lo alto.

Lo han anunciando en una misma presentación Sony y Konami, donde ya han dejado ver cómo lucirá la edición exclusiva de PS4. En ella, como veremos en la correspondiente imagen se incluirá un estampado con el logo de Kojima Productions (y emblema de la saga Metal Gear) en su parte derecha. Aquí la tenéis:

Metal Gear Solid 5 PlayStation 4¿Qué os parece? Esta edición especial se pondrá a la venta junto a la edición estándar del juego: el próximo 20 de marzo por 49.980 yenes (336 euros al cambio) en Japón, donde, como decíamos, se quedará una vez que el propio Kojima lo dejara claro recientemente en un mensaje de Twitter.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

6 comentarios
  1. Dadu 17 Feb, 14 14:32

    No es por molestar a nadie, pero en la 4 estaba mas viejo que ahora. Que paso, se dio un tinte el Snake porque se sintio viejo? jajaj!!!

    0
    1. PinkFloydHippie 17 Feb, 14 19:58

      Creo que este juego es mucho antes que MGS 4 (si es que a eso te refieres).
      Ademas en el 4 muere asi que no se como piensas eso

      0
      1. darksnake 18 Feb, 14 3:11

        Jajaja estoy desacuerdo con todos ustedes pero que se puede esperar de un zopenco que no ha jugado los anteriores títulos eso si la historia ha estado en manos de la mejor consola como lo es Sony

        0
        1. PinkFloydHippie 18 Feb, 14 5:37

          Verdad que si.
          Siento raro ver este juego en xbox

          0
    2. AdamJensen 17 Feb, 14 21:07

      No en el 4 era Solid Snake (clon de Big Boss) y el año era 2014 mientras que este es la historia de Big Boss (el Snake original) y se lleva a cabo en 1964

      0
    3. salchis_live 17 Feb, 14 21:10

      jajajaja se nota que eres un pendejaso mejor no hubieras preguntado jajajaja quedaste en ridiculo encerio jajaja

      0