La beta de Titanfall saca a la luz nuevos detalles del juego

Escrito por Redacción
Juegos
8

El reciente lanzamiento de esta primera gran prueba del título de Respawn no solo está siendo noticia por el enorme éxito que está cosechando ni por las grandes sensaciones que está dejando. También lo es a raíz de haberse destapado gracias a ella más información sobre la versión de Titanfall definitiva, y que nos llevaría a conocer los diferentes mapas que estarán a nuestra disposición.


Un éxito que podría llevar a sus responsables a ampliar un día más dada la gran repercusión que está teniendo ente los usuarios de Xbox y PC, por lo que la beta se cerraría finalmente el próximo miércoles (estaba prevista para este martes 18 de febrero; algo que sin duda alguna agradecerían los afortunados que pueden probarla.

Sea como fuere el título es noticia más por la supuesta información que habría visto la luz a raíz de la exploración por parte de algunos usuarios de los entresijos de esta beta, y que habrían logrado sacar a la luz novedades sobre la versión definitiva.

En concreto, esos nuevos detalles tendrían relación con los mapas que podrían acompañar al título en el momento de su lanzamiento y que, según varias fuentes recogidas por el portal Ausgamers, sumarían un total de quince localizaciones originales, de las que, además, ya sabríamos el nombre de cada una de ellas.

titanfallAquí os dejamos con la supuesta lista completa de mapas, comenzando por los dos disponibles en la beta:

– Angel City (beta)

– Fracture (beta)

– Colony

– Relic

– Airbase

– Boneyard

– Corporate

– Outpost 207

– Lagoon

– Rise

– Smugglers Cove

– Overlook

– Nexus

– O2

– Training Ground

Lógicamente, aún se trata de un rumor, a la espera de respuesta oficial por parte de Respwan, y si bien es cierto que tiene muchas posibilidades de que finalmente sea confirmado, su inclusión podría deberse a información encriptada sobre proyectos de mapas finalmente desechados o bien futuras localizaciones que llegarían en próximos DLCs.

De manera paralela también se habla de un posible modo de juego offline para varios usuarios a través de una pantalla dividida, si bien al igual que lo anterior, todavía pertenece al campo de la especulación. Seguiremos muy atentos a cualquier movimiento de la desarrolladora o Microsoft en este sentido.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

8 comentarios
  1. rafa 17 Feb, 14 13:20

    Juegazo, solo puedo decir eso. Desde cod 4 o modern warfare 2 ningun juego me habia enganchado de esta forma. Se me van ha hacer eternos los dias desde la finalizacion de la beta asta que se lanze el 13 de marzo. Espectacular.

    0
    1. Sympmetal 17 Feb, 14 16:02

      Eran muy divertidos los dos,después fueron avanzando y se han hecho muy repetitivos la saga.

      0
  2. Sympmetal 17 Feb, 14 16:01

    Vale la pena sin duda,esta muy currado habré jugado unas 10 partidas pero ya se que me lo acabare comprando en marzo.

    0
  3. altairs89 17 Feb, 14 18:05

    estoy muy contento por la oportunidad que tengo de probar la beta, este juego es lo mejor que en años no habia jugado, es super entretenido, y la incorporación de titanes es lo mejor!!!!! espero con ansias marzo para comprarlo desde su primer dia de salida. saludos amigos

    0
  4. xXTDSxCharlyXx 17 Feb, 14 18:37

    Yo ya llegué al nivel 14 solo me falta sacar todo lo de las armas, titanes, etc.

    0
  5. kloon sizmico 18 Feb, 14 2:26

    si este juego tiene algo que hace divertido , claro si hay ciertas cosas que no me gustaron entre unas fue quisaz, la forma como da cacha , pero bueno esta bastante bueno

    0
  6. Jauren 18 Feb, 14 11:23

    No teneis ni idea de juegos, Titanfall es una PORQUERIA

    0
    1. fran 18 Feb, 14 14:13

      Lo dices porque compraste una ps4 y no tienes juegos que meterle?.
      Quien te crees para cuestionar los gustos de cada persona.
      Para mi es un juegazo, sera el mejor de 2014, sin duda

      0