Nuevos detalles y vídeos de Deep Down para PlayStation 4

Escrito por Redacción
Juegos
0

Capcom ha desvelado más información sobre el título que está preparando en exclusividad para la nueva consola de Sony. Al ,mismo tiempo, un par de vídeos procedentes de un programa de televisión japonés nos ha mostrado más contenido gameplay de este Deep Down, que se erige como uno de los principales títulos que están por llegar a PS4.


Eso sí, todavía no sabemos nada acerca de la fecha en la que la compañía tiene previsto lanzarlo para Occidente, una vez que sí sabe con certeza que llegará a Japón durante este año. Tranquilidad, su llegada a Europa y EEUU está confirmada, pero aún no sabemos cuándo lo hará.

Y en las últimas declaraciones realizadas por la compañía tampoco se ha detallado nada al respecto, mientas que sí nos han llegado información en torno a otros aspectos del juego. Ha sido su productor, Kazunori Sugiura quien ha compartido una nueva serie de detalles a través de una reciente videoentrevista, recogida por el portal DualShockers.

Sugiura ha informado que el juego no incluirá personajes femeninos, debido, justifica, a que no se ajustaban bien al argumento narrado en una historia, amplía, que estará dividida en varios capítulos.

Igualmente anuncia que el juego será compatible con el Remote Play de PS Vita con PS4, al mismo tiempo que señala que la versión original del título llegará con cuatro armas (espada, espada larga, escudo y una aún por revelar); un arsenal que se verá ampliado poco a poco a través de diferentes actualizaciones. Justifica esas escasas armas en que cada una de ellas conlleva un estilo de juego diferente, y el usuario tendrá que aprender a manejar siempre que comience a utilizarlas. Por último anuncia un ajuste en el nivel de dificultad, aunque sin especifica nada más.

Deep Down 1Junto a dichos detalles, la Red también ha recogido un par de vídeos donde podemos ver contenido gameplay inédito a lo lago de la mentada entrevista. El primero de ellos, nos muestra en un principio una serie de imágenes artísticas del juego para luego sí, mostrarnos el título tal y como es:

A continuación os dejamos con el segundo de ellos, continuación del anterior, aunque con mucho mayor protagonismo por parte del título. A disfrutar:

Como decíamos anteriormente, aún nos queda por saber la fecha de lanzamiento del título para nuestros mercados, mientras que en Japón ya saben que llegará durante este mismo 2014. Seguiremos muy atentos a cualquier novedad.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios