Sony podría anunciar nuevos juegos para PlayStation 4 al finalizar la semana

Escrito por Redacción
Juegos
1

La compañía japonesa está preparando un gran evento para celebrar el lanzamiento de su nueva consola en su propio territorio, previsto para este mismo sábado. Un evento que será retransmitido a todo el mundo y que podría desvelar algún nuevo proyecto para PlayStation 4, que vuelve a ponerse para su último asalto.


Una entrada en el mercado japonés que se espera será por todo lo alto, dada la gran expectación que está desatando allí (a pesar del cabreo inicial de los consumidores al conocerse lo tarde con respecto a Occidente con que llegaría a sus tiendas). En pocos días comprobaremos si dicha expectación se torna en realidad.

Ello lo podremos ver en directo, al menos el evento que está preparando para tal ocasión, según ha anunciado hoy la propia compañía y que podrá ser seguido por todo el mundo a través de streaming. Estas declaraciones invitan a pensar, claro está, a que la fabricante nos tiene guardado algo en la chistera.

Y si hablamos de sorpresas con una consola, lógicamente pensamos rápidamente en videojuegos. Porque todo apunta a que durante dicho evento podamos descubrir algún que otro título hasta ahora inédito para el catálogo de PS4, al igual que hiciera con su estreno en EEUU (donde fue anunciado Uncharted 4 para alegría de los asistentes).

Las posibilidades aumentan si tenemos en cuenta que la compañía, tal y como aseguró ella misma, tiene planeado anunciar y estrenar más de cien juegos durante este año para su nueva consola, y su estreno en Japón se muestra como un marco perfecto para ello.

No tendremos que esperar mucho tiempo para comprobarlo, ya que el evento dará inicio desde la ciudad nipona de Ginza este mismo viernes 21 de febrero (un día antes de su estreno oficial) a las 22:30 horas locales, o lo que es lo mismo a las 14:30 de ese mismo viernes en horario de la Europa Occidental (excepto Reino Unido, Irlanda, Portugal e Islas Canarias).

PlayStation 4 estrenoLo que sí parece confirmado es la asistencia de varios invitados dentro de la industria del videojuego; y entre ellos no podía faltar Hideo Kojima y su Ground Zeroes, una vez que el creativo se decantó recientemente a favor de la consola, considerándola como la mejor plataforma actualmente disponible en el mercado.

A éste le acompañarán otras personalidades como Noaki Yoshida, productor y director de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn, Toshiro Nagoshi, director de la saga Yakuza (por lo que se espera que veremos algo más de Ishin) y Shinji Hashimoto, productor de Final Fantasy XV y Kingdom Hearts III, así como personajes conocidos del país como el humoista Viking o la modelo Mayuko Kawakita. En Gamerzona os iremos contando todo lo que ocurra desde el Lejano Oriente.

 

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. gamer 17 Feb, 14 22:14

    humoista. de verdad, esta pagina escribe una palabra mal cada 2 noticias. y con suerte!!

    0