Super Smash Bros nos vuelve a mostrar a Little Mac en imágenes

Escrito por Redacción
Juegos
2

Nintendo ha distribuido una nueva serie de imágenes que se unen a la galería que tiene al mítico luchador de Punch-Out! como protagonista. Gracias a ellas podemos ver algunos de los principales ataques que desplegará este Little Mac en la nueva entrega de Super Smash Bros, que sigue calentando motores para su estreno.


Un personaje que fue el encargado de dar el pistoletazo de salida a la última Nintendo Direct, para anunciar por todo lo alto su llegada al proyecto de Masahiro Sakurai. Lo hizo con un divertido vídeo que acabó por convertirse, con el permiso de Bayonetta 2, en lo más comentado tras esa última videoconferencia.

Al mentado tráiler le siguió una primera serie de imágenes del nuevo luchador, donde repartía golpes a diestro y siniestro y los luchadores más veteranos de la saga no dejaban de recibirlos. Podéis echar un vistazo a la dicha galería en la web oficial del título.

Ahora se une a ellas un nuevo material, también en forma de secuencias, con las que Sakurai nos ha explicado algo más de las características del nuevo personaje, tanto sus habilidades como sus debilidades.

Y la gran habilidad de todo boxeador reside, claro está, en sus puños. Porque toda la fuerza que desplegaba en Punch-Out! la veremos ahora en SSB, como bien lo explica su creador en el mensaje que ha acompañado a la primera de las nuevas imágenes: “Little Mac puede repartir gran cantidad de sólidos puñetazos mientras se pelea en tierra”. Aquí le vemos lanzando un gancho a Mega Man.

Super Smash Bros Little Mac Mega ManPero como todo luchador, tiene su punto débil, y en este caso tiene que ver con el aire. Y es que, como también nos ha comentado Sakuai, el boxeador sufrirá siempre que la batalla no se haga en tierra firme: “No es el combatiente más fuerte en la lucha aérea. Intenta mantener sus pies en el suelo e intenta evitar ser lanzado al cielo cuando lo uses en combates”, aconseja el creador de Super Smash.

Super Smash Bros Little Mac 2Por si no visteis aún el último vídeo del juego, os dejamos a continuación con él, y podréis ver con vuestros ojos lo bien que se desenvuelve con sus puños. Disfrutadlo y preparaos para la batalla:

Recordamos que el título aún no tiene fecha de lanzamiento concreta, si bien se espera que lo haga durante este mismo año, en exclusiva para Wii U y Nintendo 3DS. Os dejamos con la galería completa:

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. Leon 17 Feb, 14 17:23

    :slowpoke:

    0
  2. Speedy Gonzales 17 Feb, 14 18:15

    ¡Ya dejen de utilizar Internet Explorer!.

    0