Thief vuelve a mostrar su calidad en 17 minutos de puro gameplay

Escrito por Redacción
Juegos
3

Eidos Montreal vuelve a ganarse la mirada de los gamers con el nuevo vídeo de Thief, 17 minutos de puro gameplay, perfectos para conocer las habilidades de Garret y los recovecos de la ciudad. ¿Estás preparado?


Thief vuelve a dejarnos con un gran sabor de boca tras visualizar su último vídeo. Se trata de una secuencia completa de juego, sin editar, extraída de la misión Aislamiento. En ella, los jugadores tendrán que escapar de la ciudad, tras un fallido golpe.

Garret se empleará a fondo hasta llegar a la Torre del Reloj del Mercado de Piedra, donde tiene su guarida. Durante la huida, se topará con una joyería, una oferta demasiado tentadora para el maestro de los ladrones. Pero antes de continuar, os dejamos con el vídeo:

La dinámica presentada se asemeja mucho a la última oleada de juegos de acción y sigilo. Encontraréis ingredientes presentes en juegos como DishonoredHitman o Deus Ex Human Revolution, no en vano, éste último título ha sido desarrollado por la misma compañía que pretende convertir a Thief en un nuevo referente del género.

No sabemos si lo lograrán pero de momento hemos quedado más que satisfechos con lo exhibido en cada una de las demostraciones a las que hemos asistido. A nosotros nos enganchó la flexibilidad que ofrece pues sin llegar a ser un sandbox, mantiene un estilo de juego abierto e inmersivo. Podremos seguir diferentes rutas en cada objetivo y si bien se recomienda el sigilo, siempre podremos afrontar las situaciones de forma directa.

Nosotros lo tenemos entre nuestros favoritos pues quedamos encantados con el nuevo Deus Ex. Esperemos que está nueva reinvención resulte igual de satisfactoria. Ni qué decir tiene, la presión es máxima pues no hemos de olvidar que se trata de una saga muy valorada por los jugadores de PC, que esperan lo mejor del nuevo título.

El juego llegará a las tiendas el 28 de febrero y estará disponible en Xbox 360, PlayStation 3, PC, Xbox One y PlayStation 4.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

3 comentarios
  1. Thief 17 Feb, 14 16:22

    Se ve extremadamente aburrido.

    0
  2. altairs89 17 Feb, 14 19:00

    la verdad a mi me gusto mucho. y en estos 17 minutos me la pase boquiabierto, bueno depende de cada quien, en lo personal no me pareció para nada aburrido, ya que solo en estos 17 minutos te mantuviste fuera del alcance, en sigilo y en todo momento haciendo algo! los gráficos son espectaculares. wow.

    0
  3. Jose Ignacio Rubio Rodriguez 17 Feb, 14 22:51

    es como una copia de dishonored pero quizas sea mejor incluso

    0