Battlefield 4 estrena Second Assault en PS4, PS3, PC y Xbox 360

Escrito por Redacción
Juegos

Tal y como se anunció la semana pasada, el nuevo DLC para el shooter de DICE llega a las plataformas que aún no habían podido disfrutar de su contenido. De esta manera, las versiones restantes de Battlefield 4 se igualan a la de Xbox One, cuyos usuarios disfrutan de los nuevos mapas y modos de juego desde el pasado noviembre.


Así se esperaba desde que, por un error propio, Electronic Arts desvelaba a través de Origin la próxima puesta a disposición de los jugadores de este nuevo contenido descargable, para el día de hoy. Una filtración que se unía, de hecho, a otra serie de declaraciones que hacían presagiar que, por fin, tres meses después, se daría fin a la exclusividad entre EA y Microsoft para con su nueva plataforma.

Y es que desde esta madrugada los usuarios de PlayStation 4, PlayStation 3, PC y Xbox 360 han podido descargarse este Second Assault, el cual viene a ampliar la experiencia del multijugador de BF4 con su propuesta, basado, principalmente, en en cuatro nuevos mapas.

Lo ha anunciado la propia desarrolladora a través de un post en Battlelog donde, igualmente, ha detallado la actualización del juego que, junto a una serie de mejoras y correcciones, le prepara para recibir este contenido descargable.

El punto más atractivo, recordamos se encuentra en esas cuatro nuevas localizaciones, que no son otras que la revisión de los cuatro mapas más atractivos de Battlefield 3 según los propios usuarios. De esta manera Operación Metro, Frontera del Caspio, Golfo de Omán y Operación Firestorm dan el salto a la nueva generación gracias al Frosbite 3 para el disfrute de los nuevos jugadores e introduciendo, cómo no, la gran novedad del Levolution, que hará aquellos mapas mucho más dinámicos de lo que eran.

Battlefield 4 Second Assault

Junto a éstos, también nos encontraremos con diez nuevas misiones y el modo de juego Captura la Bandera, como puras novedades, así como regresan a la franquicia cinco armas rediseñadas para la ocasión y el mítico buggy del desierto.

Así pues, si eres usuario de PS4, P3, PC y Xbox 360 ya puedes descargarte este nuevo DLC para Battlefield 4 a través de Origin, y poco después también lo estará en PS Network y Xbox Live.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

15 comentarios
  1. Arturok 18 Feb, 14 14:29

    Traduccion de la nota: “EA te va a vender los mapas que jugaste hasta al cansancio en BF3 pero ahora incluyen mas piedras y florecitas en el mapa lo cual te cambiara completamente la experiencia de juego. En EA saben que tienes dinero y ¿Para que esforzarse en trabajar en mapas nuevos cuando saben que vas a comprar cualquier cosa que te vendan?…”

    0
    1. sba6248 18 Feb, 14 22:45

      de hecho a mi me gusta esta idea, ya que de esta manera ya no tengo que memorizarme nuevos mapas y puedo jugar en mapas que ya conozco y son mis favoritos de BF3, tanto como a ti no te parece la idea hay gente a la cual si le agrada que hayan sacado esta expansion.

      0
      1. Eddipl 19 Feb, 14 1:44

        Totalmente de acuerdo contigo :3

        0
      2. Sympmetal 19 Feb, 14 14:37

        A mi me hubiese gustado tambien canales o cruce del senna también,pero bienvenidos sean los que metieron en el DLC.

        Aunque si es por mi meto todos los mapas originales del 3 en el 4 xD.

        0
        1. sba6248 20 Feb, 14 3:18

          a mi me hubiera gustado jugar en pico de damavand 🙁 xDDD

          0
          1. Sympmetal 20 Feb, 14 15:42

            Todo un clásico en asalto y conquista.

            Yo sigo jugando al 3 ahora mismo mas que al 4,no se porque sera..

            0
    2. Sympmetal 19 Feb, 14 14:34

      Esta bien que los pongan con mas florecillas y demás,en el cod llevan haciendo lo mismo hace años y nadie dice nada.

      A mi me encantan los mapas de bf3.

      0
  2. Er_Dagavi 18 Feb, 14 15:59

    Yo tengo el Battlefield 4 premium para PS3 y todavía no puedo descargar el pack :´-(

    0
  3. Er_Dagavi 18 Feb, 14 16:09

    Chavales han sacado varias cosas para battlefield: lo 1º El dlc de second assault, para los miembros premium, y 2º unos packs de desbloqueo de pistolas y rifles td, lo que hace que los tengas todos

    0
    1. Sophia 18 Feb, 14 18:55

      ¿Cómo que no te han costado dinero? ¡Ja, ja, ja! Por personas como tú es que EA crea esas cosas estúpidas de “miembros premium” ¡Ja, ja, ja! ¿Acaso el “premium” te lo dieron gratis? ¡No! Tuviste que pagar, así que no vengas con estupideces de «a mi no me han costado dinero» ¡Ja, ja, ja! Me pregunto cuantas veces te han estafado y tu ni cuenta te has dado. ¡Ja, ja, ja!

      0
      1. sba6248 18 Feb, 14 22:42

        bueno la gracia es que el ya puede jugar el dlc 🙂 no tienes porque reirte si el tiene lo que quiere

        0
      2. Sympmetal 19 Feb, 14 14:32

        EA gana dinero porque los que quieren comprarlo lo compran,y tu no tienes que decir a nadie que deje de comprar lo que le gusta.

        Los mapas clásicos del bf3 son los mejores,y esta muy bien que los pongan en el 4.Si no te gusta algo no lo compres y deja a los demás en paz.

        0
  4. nelillo23 18 Feb, 14 18:01

    ami no me deja descargarlo y estamos a 19 casi ya-.-… para esto quiero el premium? pf que timada.. ajajaj

    0
  5. Jorge 18 Feb, 14 18:09

    como siempre, problemas y mas problemaas!

    0
  6. sds 19 Feb, 14 17:39

    lo mejor que pueden hacer es regresar al 3

    0