Dishonored, Batman Arkham City y Halo Reach, a precios de risa en Xbox Live

Escrito por Redacción
Lanzamientos
1

Microsoft ha anunciado nuevas rebajas en Xbox Live. En el bazar de la consola encontraremos juegos como Dishonored por 9,89 euros, o Batman Arkham City por 4,99 euros. Pero no son los únicos pues la promoción abarca una veintena de títulos: Halo ReachDirt 3Driver San FranciscoBastion


Una vez más, nos hacemos eco de las últimas ofertas de Xbox Live, desveladas en el blog oficial de Major Nelson. Como siempre, la compañía ofrecerá títulos que sólo estarán disponibles por un día pero también juegazos que podremos adquirir hasta el próximo 25 de febrero.

Hasta mañana miércoles podréis descargar el título Dishonored por 9,89 euros, pero también Halo Reach, el último juego de la saga realizado por Bungie, por 7,49 euros. Nosotros nos quedamos con Bastion, un imprescindible de la escena independiente que se encuentra disponible por 2,87 euros.

Como decíamos, la compañía ofrece títulos que permanecerán rebajados hasta el día 25 de éste mismo mes. Destacan juegos como Batman Arkham City, disponible por 4,99 euros, o auténticos ‘must have’ de la escena como Portal 2, por sólo 9,87 euros. También podéis echarle un ojo a Driver San Francisco, cuyo precio se reduce a 3,29 euros. ¿Qué os parece?

Batman Arkham City 1El resto de ofertas las encontraréis en la página de Major Nelson. Os recomendamos que le echéis un vistazo pues además de los juegos comentados encontraréis un buen número de curiosidades que, quizá, hayáis pasado por alto durante su lanzamiento. Ahora, a precios de risa, puede ser un buen momento para hacerse con ellos.

Como veis, la llegada de las nuevas consolas no sólo ha propiciado un nuevo escenario de juegos sino que también ha contribuido a que florezcan interesantes ofertas en la Red, centradas sobre todo en grandes títulos para las consolas actuales. Son ofertas que ya no se limitan al periodo Navideño sino que forman parte de una campaña permanente. Y tú, ¿Cuál de éstos juegos rebajados recomendarías?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. David Mendoza 19 Feb, 14 3:11

    bastion ese siempre me llamo la atencion!!!!! pero el halo reach tambien, sobretoda para poder pasar la lisencia!!!!!!

    0