Fecha de lanzamiento y nuevos detalles sobe el próximo DLC para Ryse

Escrito por Redacción
Juegos
0

Microsoft ha dado a conocer toda la información sobre Mars’ Chosen, la nueva expansión que recibirá el título de Crytek para Xbox One. A través de éste, Ryse Son of Rome ampliará su oferta de mapas y añadirá un nuevo modo de juego, además de alguna que otra sorpresa. Conoce al detalle este nuevo DLC paa uno de los títulos más famosos de la nueva Xbox.


Y es que el título sigue adelante a pesar de las fuertes críticas que ha recibido a nivel general por parte de la crítica internacional, especialmente en torno a la concepción del juego como un hack and slash destinado al multijugador, algo que no paece resultar de lo más atractivo. Sin embargo, la mayoría de los usuarios siguen defendiendo la calidad del título, especialmente a nivel visual (en lo que Crytek ya ha demostrado en más de una ocasión su maestría), aunque bien es cierto que peca de escasa duración.

Lo cierto es que detrás de dichas críticas se encierra posiblemente la gran expectación que causó en el momento de su presentación, ya que fue anunciado al público como el juego que revolucionaría la jugabilidad con Kinect, marcando así el camino hacia el futuro de la industria. Sin embargo, años después abandonó la idea e incluso cambió la plataforma (estaba previsto inicialmente para Xbox 360) y se convirtió en un título al uso.

Sea como fuere, en algo más de una semana recibirá este Mars’ Chosen, su nuevo DLC del que ya sabemos prácticamente toda la información que necesitábamos, gracias a una nota de prensa distribuida desde Redmond. De entre las novedades que traerá consigo la más destacable es, sin duda, su nuevo modo de juego, Survival, que como su nombre indica nos propone como objetivo sobrevivir, en este caso contra hordas y hordas de gladiadores enemigos.

Ryse Son of Rome Mars ChasenDicho modo será cooperativo, y junto a un compañero deberéis resistir todo lo que podáis en unos retos cuya principal dificultad reside en que, a medida que pasa el tiempo y tu experiencia va creciendo, tu salud disminuye más rápidamente, por lo que cada vez el reto se hace más exigente. Para poder recuperarte, acaba con el mayor número de enemigos posible.

Junto a este modo, el pack también incluirá cinco nuevos mapas, dos de ellos destinados precisamente a este Survival, bajo los nombres de Firestorm y Dockyard, así como una revisión de Courtyard para adaptarse a aquél. Los otros dos restantes, Pyramind y Obelisk, recrearán, en el modo Aena, el excepcional mundo del Egipto faraónico.

Ryse Mars Chasen mapsPor último, un nuevo diseño de personaje, el Legionary, completan lo que las propias compañías han calificado como el DLC más ambicioso lanzado hasta la fecha para el título, y verá la luz el próximo 28 de febrero, totalmente gratis a través del pase de temporada o por 8,99 euros si lo adquieres de manera independiente.

Microsoft recuerda, además, que desde el 18 de febrero hasta el 24 de este mismo mes el título original rebaja su precio hasta los 49,99 euros, a los que seguirán nuevos descuentos que nos harán saber en los próximos días.

 

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios