PS Plus reclama nuevos suscriptores a través de un gran anuncio televisivo

Escrito por Redacción
Consolas
2

Sony distribuye un nuevo spot para la televisión con su plataforma de pago como gran protagonista. Lo hace buscando nuevos usuarios a pesar del gran aumento que ha experimentado desde el estreno de PlayStation 4. Tengas o no una cuenta en PS Plus, echa un vistazo a este nuevo vídeo publicitario.


Nos lo hacían saber a comienzos de este mes de febrero: las suscripciones a la cuentas de pago de PlayStation habían registrado un aumento del 200 por ciento desde la llegada a nuestras tiendas de la nueva consola. Algo lógico si, al enorme éxito que estuvo (y está) cosechando PS4 se unía al hecho de que en esta nueva generación se antoja mucho más relevante contar con este tipo de suscripciones, ya que, en un principio, muchos juegos ofrecerán contenidos exclusivos para sus usuarios.

De hecho, Sony quiere que se convierta en un requisito indispensable para poder acceder al apartado multijugador de los títulos que vayan llegando a la consola, a excepción, claro está, de algunos MMO, que los inhabilitaría para el resto de usuarios en caso de establecer esa medida también a ellos.

De esta manera, muchos gamers se ven “obligados” a hacerse con el servicio si es que quieren gozar del apartado online de sus juegos favoritos (que en muchas ocasiones es su principal atractivo). Eso sí, también hay que tener en cuenta las grandes ventajas y las periódicas promociones (con sustanciales regalos) que reciben a cambio. Por todo ello, como decíamos, no es de extrañar ese notable aumento de las suscripciones.

Sea como fuere, la compañía sigue buscando nuevos usuarios que accedan al servicio de pago. Y para ellos va dirigido este último spot publicitario destinado a la televisión, donde nos quiere mostrar las aventuras que, junto a tus amigos, viviréis en caso de contar con PlayStation Plus:

¿Estáis suscritos al servicio? ¿Qué os parecen sus promociones? ¿Cómo calificaríais su eficacia? ¿Recomendaríais a vuestros amigos que se hagan con una de estas cuentas? Mientras, PlayStation 4 sigue la senda del éxito.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. diego 19 Feb, 14 10:47

    siempre estuve en contra de pagar por el plus hasta que vi la de ventajas que ofrece. En ps3 cada mes sacaban juegos lo suficientemente buenos como para contentar a todos los que pagamos por el, en ps4 aun no sacan demasiados contenidos por la manca de juegos pero es cuestion de tiempo que veamos un need for speed rivals, AC4, (quizas no estos pero mas adelante seguro)

    0
  2. Hector Sanchez 19 Feb, 14 19:31

    Eh estado suscrito a PS+ por año casi 2 años, y debo decir que fueron unos 100 dolares muy bien gastados. He descargado de alli alrededor de 40 juegos, y calculo que el valor combinado de todos ellos es de alrededor 1500 dolares. pasan juegos de calidad.

    0