Titanfall muestra en vídeo 10 acciones espectaculares de su jugabilidad

Escrito por Redacción
Juegos PC
3

Microsoft han resumido la esencia de Titanfall en 10 espectaculares maniobras que podremos ejecutar sobre el terreno de juego. Un vídeo gameplay que ilustra a la perfección su calidad y explica por qué el título de Respawn Entertainment se ha posicionado entre los favoritos de los aficionados al género shooter.


Durante todo este fin de semana los jugadores de Xbox One y PC han tenido la oportunidad de probar el shooter Titanfall. Tanto crítica como gamers han coincidido en sus valoraciones, destacando la diversión que ofrece el juego, así como la flexibilidad de su gameplay.

Se trata de un shooter aparentemente convencional que esconde, no obstante, un buen número de sorpresas. Tanto a bordo de las monumentales estructuras bélicas como a pie, en el rol de soldados, podremos realizar acciones espectaculares, similares a las que muestra el siguiente vídeo:

Como veis, podremos hacer ‘parkour’, ejecutar enemigos, lucirnos como francotiradores o combatir cuerpo a cuerpo contra otro titán. Lo mejor de todo es que las acciones, ademas de ser efectivas, son realmente espectaculares. En síntesis, el tipo de contenidos que esperamos de la nueva generación de shooters, dispuesta a refrescar el panorama actual con mejoras gráficas pero, sobre todo, con nuevas mecánicas de juego.

Definitivamente, la jugabilidad de Titanfall se está convirtiendo en su mejor carta de presentación. Es verdad que no han faltado vídeos ni material de tipo promocional pero, en última instancia, la compañía se ha ganado a los gamers en el terreno de juego. Cierto, quedan elementos por pulir, pero pocos juegos son capaces de salir tan bien parados de una beta.

El siguiente objetivo será soportar sin fallos la oleada de jugadores que se lanzarán a probar el juego en su lanzamiento, previsto para el próximo mes de marzo en Xbox One, Xbox 360 y PC. ¿Lo conseguirá?

¿Qué te ha parecido el vídeo?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

3 comentarios
  1. deivit 20 Feb, 14 6:37

    sinceramente no le veo nada emocionante a ese juego, ni graficas. saludos

    0
    1. eeee 20 Feb, 14 11:06

      no jugaste la beta verdad?

      0
  2. Juan Pablo The Boxer 21 Feb, 14 5:35

    Esperaba acciones mas espectaculares

    0