Call of Duty Ghosts confirma el retraso del estreno de sus nuevos DLCs

Escrito por Redacción
Juegos
5

Infinity Ward ha confirmado que los packs descargables especiales que ha preparado para la última entrega de la franquicia no han cumplido las fechas previstas inicialmente. La nueva información apunta a que será mañana cuando los usuarios de Call of Duty Ghosts podrán recibir la apariencia del Capitán Price junto a otras novedades incluidas en estos paquetes.


Unos jugadores que esperaban poder echa mano de éstas desde el día de ayer, martes 18 de febrero, tal y como habían anunciando inicialmente sus responsables, tras confirmar los últimos rumores que habían ido surgiendo en torno a sus contenidos, especialmente con el skin del Capitán Price, algo que entusiasmos a muchos usuarios.

Sin embargo, en la tarde de ayer, la propia desarrolladora anuncio a través de un mensaje de Twitter que los packs no estarían disponible entonces, sin dar explicación alguna del retraso.

Eso sí, el retraso no será considerable, ya que han prometido que en las próximas horas lo pondrán a disposición de sus aficionados. Concretamente, será a partir de mañana jueves, 20 de febrero, cuando podréis descargaros el contenido completo que traerán consigo estos pequeños packs, incluido el llamado Captain Price.

Entre ellos se encuentran los DLCs de personalización de sus armas, que supondrán la llegada de tres nuevas apariencias para tus armas y perfil: Ducky, Circuit, Inferno y Space Cats, cada uno con su motivo correspondiente y a 1,99 dólares:

Call of Duty Ghost armasDe manera paralela, la compañía llevará a cuatro personajes de la campaña individual al multijugador: Keegan, Merry, Hesh y Ellias estarán a partir de mañana disponibles por 1,99 dólares cada uno de ellos.

Call of Duty Ghost multijugadorFinalmente, y como paquete más destacable, llegará el skin del Capitán Price con las que personalizar tu arma y tu perfil. Estará disponible por 3,99 dólares:

Call of Duty Ghost pack Captain PriceRecordamos que será a partir de mañana cuando podáis haceros con cada uno de estos DLCs, que vienen a completar tu experiencia en este Call of Duty: Ghosts. ¿Os haréis con alguno de ellos? Podéis ver todas las nuevas apariencias en el siguiente enlace.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

5 comentarios
  1. Sympmetal 19 Feb, 14 19:47

    Tienen mucho trabajo con “copia y pega” de sus cod,y no dan explicaciones encima.

    0
    1. Bucket 20 Feb, 14 8:19

      No hay que ponerse tan bien puesto, yo me alegro de que mi Capitán favorito regrese al Call of Duty: Ghosts…
      Joder, tío… que sólo son unos p*tos Skins. ¿Qué más quieres?

      0
      1. Sympmetal 20 Feb, 14 15:45

        No si yo no les meto prisa ni les critico,hace mucho que deje de jugar a los cod por aburrimiento y por repetitivo.

        Pero que den explicaciones a los que ahora juegan.

        0
        1. Javi 18 Mar, 14 16:46

          Bueno, sé que algo de razón tienes, yo sigo jugando Call of Duty y es verdad que al menos deberían dar explicaciones.
          Yo no entiendo a mucha gente porque se quejan de que Call of Duty siempre es lo mismo pero cuando Call of Duty cambie se van a quejar de que ya no es lo mismo…
          A mí me parece bien que la jugabilidad de Call of Duty no cambie ya que para mí la jugabilidad de Call of Duty siempre ha sido muy buena…

          0
          1. Sympmetal 18 Mar, 14 19:42

            Cuando hace mucho que juegas y no se mete ninguna novedad,la gran parte se aburre.

            No digo que sean malos,ni critico a los que juegan,solo digo que deben de meter algo diferente sin cambiar la jugabilidad.No se si has jugado desde siempre a los cod.

            Pero desde el black ops todos los cod han cambiado a peor,pero bueno para gustos los colores.

            0