Forza 5 marca una época en Xbox y lo celebra con novedades gratuitas

Escrito por Redacción
Juegos
0

El título de Turn 10 alcanza el millón de copias vendidas en a penas dos meses y se convierte en el juego de conducción que más rápido alcanza dicha cifra en la historia de las plataformas de Microsoft. Forza 5 lo celebra recibiendo una nueva actualización que incluirá Road to America, una oportunidad más para seguir disfrutando de él.


Parece que a la saga le ha sentado muy bien el salto generacional. Y es que no queda ninguna duda de que hoy en día constituye la franquicia que está en mejor momento de todo el género de conducción, una vez que su rival, Gran Turismo, parece estar atravesando una cierta crisis de identidad tras el estreno de su sexta entrega.

Un ejemplo de ello son las cifras que hemos conocido ahora, y que colocan al nuevo Forza en más de un millón de copias vendidas desde que viera la luz el pasado 22 de noviembre, de los cuales un tercio se vendió de manera independiente al bundle. Ello le convierte no sólo en la entrega que más rápidamente alcanza dicho listón de la franquicia sino de todo el género al completo dentro de las diferentes plataformas de Redmond.

A esta cifra hay que añadir que, en estos tres meses que llevamos desde su lanzamiento, se han llevado a cabo más de 94 millones de carreras con el título por parte de los usuarios, que han recorrido un total de 653 millones de millas, o lo que es lo mismo, más de 8 millones de horas frente a la pantalla del televisor.

Lógicamente, desde Turn 10 no podían quedarse quietos ante tales resultados, y como homenaje a sus jugadores, la compañía ha lanzado una actualización gratuita que traerá consigo un nuevo circuito, Road America, uno de los circuitos más emblemáticos y antiguos de toda Norteamérica, y que se incorporará directamente a los eventos estándar y extra de Carreras. Con él se añadirán además cuatro nuevas distinciones para poner a prueba tus habilidades, así como nuevos eventos en el modo Rivals inspirados en este circuito.

Forza 5 Road America circuitoDe manera paralela se ha puesto a la venta el pack Road America Booster, un nuevo DLC mensual que incluye nuevos vehículos, en este caso, cinco coches que poder disfrutar y personalizar en el juego: Mercedes-Benz SL 65 (2009), Audi Sport North America R8 (2006), Chrevolet Corvette ZR-1 (1995), Ford Mustang Mach 1 (1971) y como más veterano, el Ferrari 365 GTB/4, de 1968 y que ha sido el elegido para presentar el pack.

Forza 5 Road America FerrariRecordamos que el título ya está a la venta desde el momento en que Xbox One llegó a nuestras tiendas. Para cualquier novedad sobre éste, visita nuestro espacio dedicado a Forza Motorsport 5.

 

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios