Grito de Libertad se estrena como nuevo Assassin’s Creed para PS3 y PS4

Escrito por Redacción
Juegos
0

Anunciado en un primer momento como un nuevo DLC para Black Flag, finalmente decidió crecer lo suficiente como para desembarcar en las plataformas de Sony como un título completamente independiente. Grito de Libertad ya está disponible para descarga dispuesto a ampliar la historia de los Asesinos en el Caribe.


Porque lo que nos trae esta considerada ya nueva entrega de la saga nos adentrará aún más en el universo pirata de la mano de su nuevo protagonista, Adewale, un experto miembro de la Hermandad marcado por su infancia, cuando fue vendido como esclavo como tantos otros africanos. El asalto por parte de los Asesinos del barco donde viajaba recluido le permitió la posibilidad de recuperar su libertad.

Así arranca la historia de este título que quiere ser un llamamiento a la lucha por la libertad contra una de las mayores lacras de la humanidad: la esclavitud. Ahora, aquél tendrá la oportunidad de devolver el favor intentando liberar a la comunidad esclava situado en Port-au-Prince o Puerto Príncipe, actual capital de Haití, que hace así su aparición en AC IV.

Nuestro objetivo final: levantar a toda la isla contra las autoridades coloniales y liberarla de la esclavitud. Todo ello a lo largo de nueve capítulos o misiones para un solo jugador. La historia bien merece echarle un guante.

Assassins Creed IV Grito de LibertadY más aún después de ver el tráiler que ha acompañado a su lanzamiento. Un vídeo tutorial donde, además de hacernos un repaso por la historia precedente, nos introduce en su acción tanto por tierra como por mar, al tiempo que nos descubre alguna de sus claves para afronta esta nueva aventura. Os dejamos con el vídeo:

Los usuarios de PlayStation 4 y PlayStation 3 ya podéis descargaros el título a través de PSN, tal y como ha anunciado la propia Ubisoft, mientras que estará disponible para PC a partir del próximo 25 de febrero. Mientras tanto, todavía se desconoce los planes de la compañía para con Xbox One y 360 al respecto de este Freedom Cry.

 

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios