Nuevas imágenes y detalles de inFamous Second Son

Escrito por Redacción
Juegos
1

Sucker Punch ha distribuido una nueva serie de imágenes sobre su título, a un mes de su estreno definitivo en la nueva plataforma de Sony. Les acompaña además nueva información al tiempo que este inFamous Second Son nos muestra la portada definitiva con que se expondrá en nuestras tiendas. La cuenta atrás ya ha comenzado.


Porque, por fin, tras varios retrasos, la fecha parece definitiva e inamovible. Y eso hace que en apenas 30 días, los usuarios de PS4 podrán ya disfrutar de una de las exclusividades más importantes del catálogo inicial de la consola. Así por tanto, tanto productora como desarrolladora ya están preparando la antesala del lanzamiento.

Y que mejor manera de hacerlo que a través de nuevos materiales. De esta manera, durante las últimas semanas hemos ido viendo diferentes galerías del título e incluso algún que otro vídeo, siendo la ciudad de Seattle la protagonista en la mayoría de las ocasiones.

El último movimiento viene igualmente en forma de nueva serie de imágenes, aunque en esta ocasión el protagonismo se lo llevan los personajes presentes del juego. Cómo no, Delsin Rowe, protagonista del juego, aparece en primer plano.

Infamous Second Son 2Pero no será el único, ya que de nuevo aparece ante nosotros el personaje femenino que acompañará en más de una ocasión a Delsin Rowe, Abigail Walker, alias Fetch, que también tendrá los poderes propios de un conductor.

Infamous Second Son AbigailPero no son éstas las únicas imágenes que nos han dejado ver desde Sony. Ahora ya conocemos cómo será la portada definitiva que tendrá el juego en nuestras tiendas, en este caso en su versión francesa. Una portada que, además, nos ha desvelado un nuevo dato sobre el juego:

Infamous Second Son portada PS4Porque, si nos fijamos en la descripción de su contraportada (podéis ver una ampliación en VG247), vemos que el título requerirá al menos 24 GB de memoria libre para llevar a cabo su instalación. Una auténtica barbaridad que nos puede hablar del tamaño que tiene un juego que se pondrá a la venta, recordamos, el próximo 21 de marzo, en exclusiva para PlayStation 4.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. fdsfdsf 19 Feb, 14 18:29

    El protagonista tiene cara de ardilla…

    0