Sony celebra la llegada de inFamous Second Son con descuentos en la saga

Escrito por Redacción
Juegos
8

InFamous Second Son se estrenará el 21 de marzo en PlayStation 4. Se trata de uno de los juegos más potentes de su catálogo y Sony no quiere que pase desapercibido. Para ello, la compañía ha inciado una interesante campaña promocional que ofrecerá los juegos de la saga por un precio muy atractivo. A continuación, todos los detalles.


Hemos disfrutado de Knack y de Killerzone Shadow Fall pero para muchos, lo mejor aún está por llegar. inFamous Second Son se  ha  posicionado como el juego exclusivo más esperado de la consola y lo es por muchos motivos. Cuenta con un apartado gráfico notable, un diseño de lo más llamativo. Además, promete llevar el planteamiento sandbox hacia un nuevo nivel. Pero sobre todo tenemos la garantía de sus predecesores, ahora rebajados a precios de risa.

En concreto, inFamous estará disponible en la PlayStation Store por 10,04 euros, con un 10% de descuento para los jugadores suscritos a PS Plus. Como parte de la misma promoción, podremos llevarnos el juego inFamous 2 por 12,99 euros, también con un 10% de descuento si eres un jugador suscrito a PS Plus. Por último, tenemos la inFamous Collection por 18,89 euros, con el correspondiente descuento del 10% para los usuarios de PS Plus.

inFamous Second Son ataqueSin duda, una oferta a tener en cuenta si estás pensando en hacerte con la última entrega. Por un lado te llevas dos grandes propuestas de los juegos de acción sobre mundo abierto y por otro, observarás el cambio salto cualitativo de la nueva entrega. Y es que inFamous Second Son nos está llamando mucho la atención. Sólo esperamos que ofrezca toda la diversión que le piden los fans.

En cualquier caso, os animamos a probar cualquiera de éstos títulos, sobre todo a estos precios. Ah, se nos olvidaba, inFamous Festival of Blood también está rebajado a 6,99 euros, No está mal, ¿verdad?

Y tú, ¿Recomendarías algún juego de la saga?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

8 comentarios
  1. fdsfdsf 19 Feb, 14 18:28

    El protagonista tiene cara de ardilla.

    0
      1. fdsfdsf 19 Feb, 14 21:37

        A tí porque te tomaste la molestia de respoderme y hasta buscar una imagen.

        0
        1. fdsfdsfd 20 Feb, 14 0:16

          a mi ni me importa, es un juegazo, vos sos el unico pelotudo noob al que le importa y escribe en cada noticia de infamous, como si alguien va a leer tu comentario y te va a dar la razon por favor nenito de mama.

          0
          1. fdsfdsf 20 Feb, 14 14:32

            Hahahahahahahahahaha te sigue importando mucho leer mis comentarios hahahahahahahahahahahahahahahaha.

            0
  2. Cubanon 19 Feb, 14 19:19

    Apuraron el juego a no poder más, este juego iba a ser extrenado en esas navidades y lo han apurado en sacarlo, ojalá no lo hallan desgraciado, la culpa, el miedo de Sony por el estreno de titanfall el 11 de marzo, tenían que sacar algo con que contrarrestar las grandes ventas que se le pronostican a este juego y así no perder potenciales clientes, sucio por su parte, una vez más se deja claro lo que esta dispuesto a hacer Sony por ganar más dinero, repito, ojalá no hallan apurado en sacar este juego y así lo hallan jodido

    0
    1. Eliezer Solis Rosales 19 Feb, 14 22:13

      Talvez solo echaron a perder los últimos niveles por la prisa pero al fin de cuentas los de Titanfall dijeron que los de PlayStation tendrían que esperar un poco asi que SONY no tiene escusa

      0
    2. Playstation Nation! 20 Feb, 14 0:15

      perdon pero este juego iba a ser estrenado el año pasado en la salida de ps4, el juego se atraso…

      0