Sony podría anunciar pronto uno juego de extrema relevancia para PlayStation 4

Escrito por Redacción
Juegos

La Revista Oficial de la compañía adelanta que durante el próximo mes de marzo se dará a conocer una nueva superproducción para su nueva consola. Será, asegura, uno de los momentos más importantes de todos los años de la compañía en la industria ¿Qué gran anuncio nos espera de PlayStation 4? Muy pronto lo sabremos.


Parece que la fabricante nipona va a cumplir con su promesa realizada tiempo atrás en la que nos aseguraba que más de cien juegos, aún inéditos, iban a ser anunciados y estrenados durante los restantes diez meses de este 2014. La primera oleada se espera que llegue en apenas unas horas: este mismo viernes 21 de febrero, con motivo del evento especial que está preparando de cara al estreno de la consola en Japón.

La segunda cita podría tener ya una fecha: el próximo mes de marzo. Así lo ha dejado entrever la edición para Reino Unido de la Revista Oficial PlayStation quien ya ha adelantado información sobre su próximo número, correspondiente al mentado mes.

En él, asegura, se incluirá en portada un nuevo juego para la plataforma, cuya relevancia, a tenor de las palabras de aquélla, va a ser transcendental, hasta el punto de convertir dicha portada “en una de las más importantes” de la historia de la revista.

Obviamente, no han dado ningún detalle al respecto, aunque sí dejan entrever que no se tratará de una nueva IP, sino de una nueva entrega de una saga ya conocida “una serie de gran relevancia”, se puede leer en la noticia. En la siguiente imagen podéis ver el anuncio correspondiente:

PlayStation 4 anuncio juegoHay muchos posibles nombres para ser protagonistas de esa portada que prometen histórica, aunque ya se están barajando candidatos, como Gran Turismo 7, o nuevos The Last Guardian o Crash Bandicoot, que responden a esa descripción del regreso de una conocida franquicia. No obstante, por como es lógico presuponer, Sony guarda silencio, centrada ya en el estreno de PlayStation 4 en Japón. ¿Xuál creéis que será este gran anuncio?

 

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

12 comentarios
  1. Jonatan Subirats Prats 19 Feb, 14 14:46

    Yo creo que se trata de los creadores de God of War, o anuncio con vídeo del nuevo Uncharted. Vamos a ver, que nos espera a los afortunados de PS4.

    0
  2. ANNA 19 Feb, 14 15:36

    aver que nos depara jajajaja espero que sea puro next gen .
    salu2

    0
  3. ANNA 19 Feb, 14 15:37

    un uncharted 4 o un the last of us

    0
  4. Eduardo Márquez Valdepeña 19 Feb, 14 16:49

    Me gustaría ver Uncharted 4, pero… si se trata de crash… SALGO A COMPRAR LA PUTA CONSOLA YA YA YA!

    0
    1. dsgg 20 Feb, 14 2:39

      Ojala que sea Crash

      0
  5. Playstation Nation! 19 Feb, 14 17:36

    un nuevo crash por favor!

    0
  6. gzuz 19 Feb, 14 19:06

    que payasos, si el juego que van a anunciar es tan importante por que no lo mencionaron antes durante el e3 anunciaron juegos que estaban en desarrollo y ademas les faltaba mas de un año para que salieran a la venta, eso quiere decir que van a anunciar la planeacion del desarrollo de un juego (o eso creo)
    no pierdan la fe

    0
  7. gamer 19 Feb, 14 19:50

    UNCHARTED4!!

    0
  8. MELERIX 20 Feb, 14 12:24

    watch dogs

    0
  9. HolaSoyTato 20 Feb, 14 13:09

    si es un Crash Nex Gen en toda regla o un Uncharted 4 a la verga esperar el PS4 Slim, la compro ahora

    0
  10. asdf 20 Feb, 14 17:13

    Massive importance ?

    GTA

    0
  11. Juan Antonio Rivera Zetina 08 Mar, 14 10:21

    mis apuestas por un viejo spyro o crash bandicoot (por dios que todos aclaman a crash!), o quizá un megaman X9 aunque por parte de capcom, lo dudo mucho, quizá un devil may cry?, no lo sé, pero espero que sea epico y no cualquier cosa…

    0