Tales from the Borderlands desvelará en marzo sus primeros detalles

Escrito por Redacción
Juegos
0

TellTale ha confirmado que el próximo 8 de marzo, coincidiendo con el inicio de la SXSW Gaming Expo, desvelará los primeros detalles de Tales from the Borderlands, la nueva aventura inspirada en el universo de Borderlands.


Telltale se ha consagrado como uno de los estudios más importantes de la industria. ¿El motivo? Haber reinventado el género de las aventuras gráficas. Lo ha hecho aprovechando marcas y franquicias de primer nivel. Ahí quedan sus aventuras de Regreso al Futuro, Parque Jurásico o la más reputada de todas, Walking Dead. Ahora, tras agitar los cimientos de la escena con The Wolf Among Us, le toca el turno a Tales from the Borderlands.

El equipo de Kevin Bruner y Harrison Pink tomará las bases narrativas y el imaginario de Borderlands para sorprendernos con una nueva aventura gráfica. Lo cierto es que este spin-off apunta manera pues la historia tiene su gancho. Gearbox, además de sorprendernos con un potente shooter cooperativo, nos dejó personajes de primer nivel, alocados y repletos de personalidad. Los mismos que, suponemos, veremos en esta reinvención de Pandora.

De momento, apenas se ha exhibido un tráiler y por ello existe una gran expectación en torno al título. Por suerte, tal y como informa el medio CVG, conoceremos los primeros detalles el 8 de marzo, coincidiendo con el inicio del SXSW.

Nosotros estaremos atentos al evento, pendientes de un hipotético gameplay que arroje algo de luz sobre esta misteriosa producción, sin duda, el aperitivo perfecto hasta el anuncio de Borderlands 3.

Como sabéis, queda mucho para disfrutar de la nueva entrega numerada ya que ni siquiera han iniciado su desarrollo. En cualquier caso, Tales from the Borderlands promete, así que os recomendamos no perderlo de vista.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios