Wolfenstein The New Order ya tiene fecha de lanzamiento. Se estrena con beta para Doom

Escrito por Redacción
Juegos
0

Bethesda ha anunciado que el shooter en primera persona Wolfenstein The New Order llegará a las tiendas el 25 de mayo. Además, todos aquellos que reserven el título se llevarán un código de acceso para la beta del nuevo Doom. ¿Sorprendido?


Sin duda, una excelente noticia para los aficionados al género shooter. Como decíamos, aquellos que reserven el título accederán a la beta del nuevo Doom, un incentivo que seguro llamará la atención de un gran número de gamers.

De momento, la compañía no ha dado más detalles pero sí ha facilitado el acceso a una web oficial donde poco a poco se irá ampliando la información. Siguiendo la lógica, se espera que el título en cuestión sea en anhelado Doom 4. Respecto a la fecha de inicio de la beta, podemos intuir que dará comienzo a partir de mayo, en el momento en que los jugadores comiencen a recibir la copia física del nuevo Wolfenstein. Con todo, permaneced atentos pues no se descartan otras vías de participación.

Por otro lado, Bethesda ha aprovechado el anuncio de la fecha de lanzamiento de Wolfenstein The New Order para distribuido el nuevo tráiler, un vídeo que ilustra a la perfección la esencia de esta reinvención, a manos de Machinegames:

Como ya hemos comentado en otras ocasiones, el estudio sueco mantendrá un estilo de juego desafiante y adictivo pero tampoco descuidarán el plano narrativo. El título posee una fuerte carga cinematográfica y una banda sonora a la altura de las mejores producciones y promete mantenernos en tensión con su historia. ¿Qué habría pasado si los nazis no hubieran perdido la guerra?

Pero tranquilos, en el nuevo Wolfenstein no seremos un mero espectador. El título no dará tregua a los jugadores gracias a  una mecánica variada y flexible, con la que podremos afrontar situaciones de un modo directo o apostando por la infiltración y el sigilo. El camino que elijamos dependerá de nosotros.

En definitiva, un título al que no debéis perder de vista. Nosotros ya lo tenemos entre nuestro listado de favoritos. Y a ti, ¿qué te ha parecido el nuevo tráiler?

Wolfenstein The New Order se estrenará el 25 de mayo en Xbox One, PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios