World of Speed: Velocidad, cochazos, chicas guapas y ¡gratis!

Escrito por Javier Sanz
Generales
0

Los creadores de la exitosa serie, Need for Speed, se han puesto manos a la obra para traernos un nuevo Free to Play que promete ser una de las sensaciones del año. World of Speed, un título multijugador masivo online que apunta alto.


En el mundo de la Fórmula 1, en el de los rallies o en las competiciones de velocidad siempre ha primado el componente individual. No se trata de un deporte de equipo. Así ha quedado también reflejado en nuestros ordenadores y consolas en los distintos arcades o simuladores que han ido llegando a nuestras manos. Juegos en los que siempre se nos marcaba un objetivo: llegar el primero. Con World of Speed puede que éste no sea nuestro cometido prioritario. Nuestra misión puede ser simplemente la de echar una mano a algún compañero o cubrir posiciones en la pista

No es habitual ver un MMO centrado en el género de la conducción, y mucho menos con tanto componente social como tienen intención de darle los desarrolladores. La apuesta es arriesgada pero viendo los primeros esbozos, el resultado puede ser ciertamente espectacular. Además, si tenemos en cuenta que se trata de un título gratuito, mejor que mejor.

World of SpeedAún no se tienen demasiados detalles sobre World of Speed. En cualquier caso, durante la divertida y espectacular presentación que tuvo lugar hace apenas unos días en Amsterdam, en el cirtcuito de Zandvoort, el jefe de producto de Slightly Mad Studios, Pete Morris, dejó algunas pinceladas del trabajo que están haciendo.

Aunque aún no hay fecha concreta, Slightly Mad Studios ha anunciado el lanzamiento de World of Speed para finales de año, de momento sólo en PC. Desde la compañía no descartan para más adelante versiones complementarias en consola.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios