Comparativa en vídeo de inFamous Second Son e inFamous 2

Escrito por Redacción
Juegos

Mucho hemos hablado de la calidad gráfica del nuevo inFamous, de la potencia de PlayStation 4. Pero, ¿hasta qué punto supondrá un salto cualitativo respecto a la versión de PlayStation 3? ¿Existen diferencias significativas entre inFamous Second Son e inFamous 2? Con éste vídeo seguro que salís de dudas.


Siempre que se da un relevo generacional aflora un debate inevitable: ¿Estamos ante un salto cualitativo? Para arrojar algo de luz sobre el asunto, el equipo de GamesHQ ha elaborado un ilustrativo vídeo sobre las diferencias gráficas existentes entre inFamous 2 y el nuevo inFamous. Una comparativa que, a su vez, nos permite apreciar el alcance del relevo generación, representado por uno de los sandbox más esperados del año.

Como veis, el vídeo recoge secuencias cinemáticas de sendas propuestas pero también otras extraídas de su gameplay. Efectos de partículas, iluminación dinámica, efectos climáticos… Obviamente, no podemos sacar conclusiones rotundas pues no estamos aún ante la versión definitiva pero seguro que os servirá haceros una idea de lo que está por venir.

Sin más, os dejamos disfrutando del vídeo, a la espera de vuestros comentarios. ¿Creéis que se trata de un paso de gigante? Desde luego, existen claras diferencias en numerosos detalles del juego. Pequeños detalles, tal vez, pero imposibles de plasmar en las consolas actuales. Además, conviene recordar que inFamous 2 se posiciona entre las propuestas más potentes de PS3, que pocos juegos de ésta consola han llegado tan lejos.

Para los despistados, recordamos que la nueva entrega se lanzará el 21 de marzo en nuestro país, en exclusiva para PlayStation 4. Como parte de la campaña promocional, Sony está rebajando los títulos de Sucker Punch. Podéis llevaros el primer inFamous por 10 euros o la segunda entrega por apenas 12,99 euros. Incluso han lanzado la inFamous Collection por 18,89 euros y la expansión inFamous Festival of Blood por 6,99 euros. En este enlace encontraréis todos los detalles.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

12 comentarios
  1. fdsfdsf 20 Feb, 14 14:33

    El de la derecha tiene cara de ardilla.

    0
    1. El heroe del tiempo 20 Feb, 14 14:51

      jajajajaja sabia que tenian que decirlo,que cara de ardilla tiene el hijo puta jajaja

      0
    2. Mikhail 20 Feb, 14 15:31

      0
    3. Jonatan Subirats Prats 20 Feb, 14 17:10

      Tu eres ……. y …….. y ………. y………y …….. etc……… a y ……..
      je je P… crio

      0
    4. LALALAXD 20 Feb, 14 17:27

      y la seguis teniendo con eso no hijo de puta?

      0
    5. gamer 20 Feb, 14 22:37

      no se metan con el! expresa su opinion jajaja. este es un pais libre

      0
  2. GZ 20 Feb, 14 15:47

    Se hacerca el Ryse de PS4 !!!

    0
    1. Jonatan Subirats Prats 20 Feb, 14 17:13

      En gráficos quizás si, pero esto es un sanbox no un pasillero. No hay punto de comparación, por ser un juego de este tipo pinta genial. Lo más bestial que he visto después de esto ha sido el The División que será brutal.
      Saludos,

      0
      1. gamer 20 Feb, 14 22:35

        larga vida a los SANDBOX!!

        0
    2. aomine 20 Feb, 14 20:07

      Se hacerca el Ryse de PS4 !!! ¿que?, no me reire para que no te ofendas y señores, busquen mejor un gameplay de infamous 2 en you tube para que vean que no es ni la mitad de lo mostrado aqui en graficos no lo digo para difamar el juego lo digo solo para que vean lo vende sueños que son en sony con algunos de sus juegos ojala y no hagan de nuevo esto con second son

      0
      1. Jonatan Subirats Prats 21 Feb, 14 8:00

        Infamous 2 es un juego espectacular, y el que viene para la PS4 va a ser la bomba. Mira lo como quieras.

        0
  3. moroko 20 Feb, 14 22:36

    Por favor….no insulten al Infamous comparándolo con el Time Crisis….perdón, con el Ryse

    0