El nuevo Gears of War hará esperar a los jugadores

Escrito por Redacción
Juegos
7

Gears of War no se estrenará a corto plazo. Así lo ha confirmado el líder de Microsoft Studios, Phil Spencer, asegurando que Black Tust necesita tiempo para “reactivar la franquicia y hacerla crecer”. Unas declaración que encajan con las últimas filtraciones, aquellas que apuntan a 2016 como fecha de lanzamiento del título en Xbox One.


No es ningún secreto que Gears of War Judgment no alcanzó el estándar de calidad de la serie. Se trata de un gran juego pero no logró el impacto que los jugadores esperaban de una franquicia de éstas características. Por ello, Microsoft no quiere apresurarse con el próximo capítulo, recordemos, a cargo de Black Tust.

Tras la compra de la serie a Epic Games, el estudio de Vancouver será el encargado de, en palabras de Microsoft, “reactivar la franquicia”, y para ello necesitan tiempo. Así contestaba Phil Spencer a un seguidor de la serie, impaciente por conocer la fecha de lanzamiento del título:


Como veis, no se producirá un lanzamiento inminente. Tampoco a corto plazo. De hecho, teniendo en cuenta que por delante tenemos una remasterización de Halo 2 para Xbox One, así como un nuevo juego de ésta misma franquicia, todo apunta a que será como mínimo en 2015 cuando podamos probar el nuevo título de Gears of War.

Gears of War 3Además, si atendemos a las últimas filtraciones, aquellas que sacaron a la luz el calendario de juegos de la nueva consola, el pronóstico sería aún más duro pues significaría que hasta 2016 no veríamos el título en las estanterías.

En cualquier caso, coincidiréis con nosotros en valorar de forma positiva el enfoque que han tomado los de Redmond con la saga. Mejor lanzar un juego bien hecho, capaz de dejarnos con la boca abierta, que estrenar un refrito o un título a medio hacer.

En cualquier caso, no nos queda más remedio que aguardar, así que ya podéis ir cultivando la paciencia. Sólo esperamos que merezca la pena.

Vía : Eurogamer

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

7 comentarios
  1. F8 20 Feb, 14 15:50

    Mire rapido el titulo y lei

    “El nuevo God of War hará esperar a los jugadores´´ :O
    Pero me fije bien y no!

    es la porqueria de jueguito de microsoft!

    0
    1. sba6248 20 Feb, 14 20:37

      y porque a ti no te gusta es una porqueria?

      0
    2. Dadu 20 Feb, 14 22:07

      Ambos son buenos juegos, pero no por que te guste mas, debes ser ofensivo.
      Personalmente me gusta mucho el Dios de la Guerra. Pero Equipos de Guerra fue mi primer juego en 360, y lo jugue bastante. He tenido 2 PS4 ya, y tengo un tercero en camino, y solo un XBox One. No por eso debo ofender a Nadie. Si quieres ofender, por favor no aqui, no todos somos tus enemigos.

      0
  2. Cubanon 20 Feb, 14 19:06

    Ven que hostiles se comportan sonyers, son así de ofensivos y señor gears es más juegaso que el god of era de la Habana a honk kong

    0
    1. Dadu 20 Feb, 14 22:14

      Amigo cubano, no todos los que les gusta jugar en el Sony PS4 son asi. Solo son asi la gran mayoria que tiene menos de 15 anos. Y tal vez algunas excepciones de retrasados hijos de papito y mamita que aun no han crecido y no saben vivir en el mundo real. Lamento mucho de mi parte la ofensa, ya que este pecado afecta a la comunidad en general y sin distincion de educacion alguna. Realmente, pense, que el precio apartaria la chuzma de la nobleza, pero en el caso de Sony, hay mucha chuzma con dinero suficiente para comprar un PS4.
      De parte de un jugador que ha jugado muchas consolas, incluyendo las actuales y muchas de las anteriores, le pido no nos encasille a todos en el mismo conjunto de mal educados.

      0
      1. Cubanon 21 Feb, 14 0:15

        Entiendo lo que dices y sé lo,que comentas respecto a la edad de los que se comportan así, tienes toda la razón, yo doy gracias que con mi trabajo puedo costearme mi gran afición que son los vídeo juegos, disfruto de ellos y no me interesa en que consola sea, sólo que me diviertan, he probado todas en cada época, ya por mi edad y por vivir en EU ( por todo lo que ofrece en EU ) prefiero la XB1, ya que es un centro de salón con el cual hago todo desde un solo equipo, realmente funciona genial para todo eso y es un equipazo, no hay que sobrestimarla, pero cuando salgan los pesos pesados de PS seguro me comprare una PS4, volviendo al tema, recuerdo que en la época que tenía 16-17 años era lo mismo entre Nintendo y Sega, yo ta de los de Nintendo y no nos poníamos tan ofensivos entre nosotros, nos decíamos cosas claro esta, pero no tan fuertes ni tan mal educadas

        0
  3. Christopher Calette 20 Feb, 14 22:06

    Jajaja. La porqueria logro vender mas copias q god of war !!!
    Y lo volvera hacer cuando salga para el One nombre hay de porqurias a porquerias 😉

    0