The Elder Scrolls Online vuelve a demostrar su magia en vídeo

Escrito por Redacción
Juegos
2

Bethesda ha distribuido un nuevo material visual sobe la nueva entrega de su franquicia, con la que dará su esperado salto al mundo multijugador. Un vídeo completamente gameplay donde descubriremos algunos de los elementos clave de este The Elder Scrolls Online, el cual llegará antes a PC que a consolas.


El título llegará precedido del enorme éxito de su antecedente, considerado ya como un clásico en la historia de los videojuegos. Cierto es que este TES Online no pretender repetir los resultados de aquél, ya que se antoja difícil que un título exclusivamente multijugador convenza a toda la comunidad que decidió echarle un guante a Skyrim. Sus intenciones son, no obstante, pasan por demostrar que el salto al online puede estar a la altura de lo esperado con la saga.

Y es que no fueron pocos los usuarios que han ido mostrando sus dudas sobre si esta llegada a los juegos en línea no provocaría la pérdida de una cierta identidad de la franquicia. Bethesda quiere, lógicamente, convencer a los más reticentes.

La mejor manera, lógicamente, es a través de la publicación periódica de material gameplay, para mostrarnos que, al menos a nivel visual, el título no tiene nada que envidiar a sus precedentes.

El último vídeo publicado viene a eso: a hacernos ver cómo luce el título mientras tres de sus responsables, Paul Sage (director creativo), Nick Konkle (director de diseño) y Chris Strazs (director de diseño de experiencia de usuario), nos hablan de algunas de las claves de jugabilidad del juego: escenarios y su exploración, búsqueda de recursos, los primeros enfrentamientos, etc. Aquí os dejamos con él. A disfrutar:

¿Os está convenciendo este nuevo The Elder Scrolls? Recordamos que el título se pondrá a la venta primero en PC y Mac, previsto para el próximo 4 de abril, mientras que dos meses después hará su aparición en Xbox One y PlayStation 4, para las cuales llegará durante el mes de junio, todavía sin día concreto.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. Jose Ignacio Rubio Rodriguez 20 Feb, 14 22:23

    impresionante el nivel grafico igual o mejor que skyrim por ese lado ya me convencieron y la creacion de objetos tambien me gusto solo cabe una duda como sera la jugabilidad con otros jugadores que podremos hacer dentro de este TES online porque skyrim tenia una historia que lo hacia entretenido pero un online es solo recorrer el mapa y encontrarte con otros seguro habra batallas pero habra misiones en cooperativo u otras cosas que hacer porque la mayoria de estos juegos ya pasado un tiempo aburren ,yo creo que sera bueno a mi me gusta TES pero deberian mostrar mas cosas

    0
    1. Kenai 21 Feb, 14 12:47

      eso digo yo habrá chat en pantalla para hablar?????

      0