Respawn niega haber pagado a la prensa con Titanfall

Escrito por Redacción
Juegos PC
8

Titanfall sigue acaparando las primeras planas de la prensa especializada, desatando enérgicas discusiones entre los gamers. Tal es la pasión que están tomando algunos debates en las redes sociales que Respawn no ha dudado en defenderse de algunas criticas realmente dañinas: “Decir que estamos pagando a nadie a nadie es demencial, por no hablar de la magnitud del insulto”.


No hay sobornos. Lo que hay es un esfuerzo mayúsculo por sacar adelante una producción alternativa a los cánones habituales del género. Así lo considera la compañía, que no ha dudado en defenderse de los últimos ataques recibidos en los foros de NeoGaf.

De acuerdo con el medio DualShockers, algunos usuarios de éstos foros criticaron aspectos que trascendían a la jugabilidad del título, sugiriendo que el estudio había sobornado a la prensa para que hablara bien del juego. Esta fue la respuesta de Respawn: “Hemos luchado con uñas y dientes en sacar adelante un juego que algunos no sabían ni que existía”, y agregó: “Entiendo que no es un juego para cualquiera, pero decir que estamos pagando a nadie es demencial, por no hablar de la magnitud del insulto”.

Un nuevo culebrón que sumamos al desarrollo del título, a nuestro juicio, uno de los juegos más divertidos de la Next Gen que, por suerte, también estará disponible en Xbox 360. En cualquier caso, los jugadores han tenido la oportunidad de probar la beta y serán ellos quienes tengan la última palabra.

titanfall_beta_gamerzona_14Como sabéis, el juego está orientado al multijugador online y combina combates a pie de calle con el manejo de mechas, denominadas titanes. Si bien no inventan nada, ofrece una frescura que pocas veces se ha visto en un título, apostando, eso sí, por las refriegas rápidas y la acción más directa.

Y tú, ¿crees que las críticas hacia este juego son exageradas? ¿Qué opinión tienes sobre Titanfall?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

8 comentarios
  1. CeNiXx 20 Feb, 14 14:27

    A mi opinión esjuego fantástico, me parece una mezcla entre algunos juegos y la verdad tiene mucho dinamismo , la fluidez de movimientos y la movilidad que tienes en lo mapas me parece fantástica , soy gran fan de los juegos de shooter y realmente ya estaba aburrido de los juegos que hay actualmente, este juego puede dar un punto de entretenimiento a todos aquellos aficionados a los shooter, a si que en conclusión, me parece muy razonable las criticas leídas de este juego

    0
  2. ElKabeza 20 Feb, 14 15:52

    Unos graficos horribles tiene, esta lleno de dientes de cierra!
    Parece un call of duty

    0
    1. Cubanon 20 Feb, 14 17:22

      Si se parece al call of duty y por lo menos la beta en gráficos no enseña mucho, pero tampoco son horribles, lo que si tiene muy bueno es su jugabilidad y el dinamismo en que te desenvuelves en el terreno, mucha diversión, muy movido, no hay lugar para los campers y es una lástima que sus mayores criticones no lo pueda en jugar por ser EXCLUSIVO DE MICROSOFT de ahí sus críticas o envidia, por que en realidad es lo más bueno en años en el género shooter y para que conste prefiero el battlefield, pero no se le puede quitar lo bailado a titanfall que seguro va a acabar en millonarias ventas

      0
    2. xavi 20 Feb, 14 17:30

      Eso es xq xbox one no da para más con esa mierda de actualización, jugue Titanfall en xbox one y en pc y le hay mucha diferencia, incluso el movimiento Titanfall es la ostia!!! “en pc”

      0
    3. Invitado Gamer 21 Feb, 14 0:25

      sierra de escribe con “s” pendejo, es que acaso no te enseñaron educación?

      0
      1. Yadiel 21 Feb, 14 12:53

        Educación es lo que te hace falta a ti.

        0
  3. Christopher Calette 20 Feb, 14 21:39

    A mi no me gusta el call of. pero aqui es otra cosa me inpacto el.modo de juego treparse por las paredes brincos, duelo entre titanes. Sonido envolvente q te hace sentir q estas alli mucha accion de principio a fin de verdad q el q no sabe de video juegos solo sabe criticar juego entretenido y adictivo las graficas no son lo q se esperaba para una beta de echo se correria a 720 y se pasaron por unos cuantos p,, estan terminandolo para q corra a 900p yo al momento de jugar la beta eso me pregunte las graficas donde estan esas graficas next gen !! Sin embargo como vas jugando el juego y te metes de lleno. Las graficas quedan en el olvido !!! Estuvo bestial la Beta q se puede esperar el juego completo esas criticas no son mas q de ardor !! Y que Microsoft es una mierda no de para mas etc etc de verdad deberian de cuidar sus palabras por q Microsoft sera lo q quieran pero siempre esta un paso adelante en las exclusivas los mejores juegos la.mejor experiencia online entre otras es la primera potencia en mercadotecnia. Y eso es un patadon en los.huevos q desata coraje total si no les gusto el juego q bueno habra mas juegos de sobra para el dia del lanzamiento q ya es un echo se venderan millones en la primera semana. Hooo siii y bueno el play 4 solo lo tendre de adorno en lo q lleguan los buenos titulos 😉

    0
  4. jaime 21 Feb, 14 21:02

    Despues de probar la beta, mi opinion es que sera sin duda el mejor juego de 2014, y un juego asi no necesita pagar a la prensa, porque el juego es espectacular.

    0