Suda 51, impresionado con la velocidad de PlayStation 4

Escrito por Redacción
Consolas
4

Una vez más, los desarrolladores más populares de la escena han alabado la potencia de la nueva PlayStation 4. En esta ocasión, ha sido Suda 51 quien ha destacado su velocidad, sumándose a las últimas valoraciones realizadas por Hideo Kojima. ¿Es PlayStation 4 la favorita de los desarrolladores?


De momento, se está llevando excelentes críticas por parte de algunas de las personalidades más importantes de la industria. El último de ellos ha sido Goichi Suda, más conocido entre los jugadores por el nombre de Suda 51. El autor de No More Heroes o Killer is Dead ha comentado en el medio Famitsu su experiencia con la nueva consola (recogida por el portal Siliconera) a raíz del desarrollo de Lily Bergamo, juego que sólo verá la luz en este sistema: “Para mi, lo más interesante ha sido su velocidad”, y añadía: “Como consola, es la parte que más me ha impresionado de PlayStation 4“.

En su opinión, este aspecto es crucial para los desarrolladores pues, al contrario que los anteriores sistemas de Sony, ofrece mayor fluidez en la realización de un juego: “Nosotros hacemos juegos. En consecuencia, queremos que sean divertidos y ponemos un montón de esfuerzo en hacer que sean lo más atractivos posible. Por ello, necesitamos un hardware que tenga velocidad“.

Quizá, el aumento de la memoria y velocidad haya sido el valor más destacado de las nuevas consolas por parte de los desarrolladores. No sólo posibilitan mejores gráficos sino un ahorro considerable en el tiempo de desarrollo.

Una vez dominen su tecnología, las compañías podrán realizar proyectos más ambiciosos, en el mismo periodo de tiempo. En otras palabras, además de mejorar los gráficos, la experiencia de juego también será superior: “A la hora de hacer juegos, la velocidad es un ingrediente que realmente nos facilita las cosas. Incluso a medida que lo vamos desarrollando podemos tener la sensación de tenerlo disponible”.

De momento, apenas contamos con un tráiler de Lily Bergamo pero éste nos ha dejado muy buenas sensaciones. Si bien el estilo de Suda 51 es muy peculiar y no gusta por igual a todos los jugadores, nunca está de más seguir su pista pues en ocasiones consigue dejarnos a todos con la boca abierta. ¿Lo conseguirá con éste juego?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

4 comentarios
  1. Dadu 20 Feb, 14 21:59

    Y que dice este senor? Alquien puede traducirlo? Seria algo como dice el Sr. Santiago Lopez : PS4 es mejor, PS4 es mas rapido, PS4 es mas … bla bla bla!!!! Alguien que sepa podria traducirlo?

    0
  2. Leon 20 Feb, 14 23:53

    Pues si SUDA 51 (Creador de Killer 7, No More Heroes y No More Heroes 2 Desperate struggle y Shadow of the Damed (juegos que me encantaron por ser extremadamente demenciales)) lo dice… ES VERDAD!! Mis respetos a este gran desarrollador

    0
  3. Jonatan Subirats Prats 21 Feb, 14 8:56

    Lo mejor del vídeo…. su chaqueta de leopardo… je je. Pero la verdad que los juegos que ha hecho no han dejado indiferente a nadie.

    0
  4. Rr 21 Feb, 14 16:57

    Hay dios que ignorancia el esta diciendo que xbox uno no sirve para nada que que no hay como la playstation que la compren que Microsoft se va arruinar y que los que compran xbox son unos ñoños punto.
    Posdata lo dijo el no yo.

    0