Call of Duty Ghosts promociona sus nuevos DLCs con vídeo

Escrito por Redacción
Juegos
4

Estrenados ya los paquetes descagables tras el retraso de última hora, la nueva entrega vuelve a promocionar sus contenidos, en esta ocasión a través de un nuevo vídeo gameplay donde podremos ver cómo lucen estas novedades para la gama de apariencias y personalización de armas para este Call of Duty Ghosts.


Los usuarios del título, pueden descargarse todos y cada uno de los DLCs que Infinity Ward y Activision han lanzado para el multijugador del título, y que han tomado una relevancia mayor por uno de ellos, en el que se incluye el skin o apariencia del Capitán Price. Eso sí, lo hace con un ligero retaso con respecto a lo previsto inicialmente (estaba programado para el pasado martes).

Sea como fuere, como decíamos, los jugadores ya pueden personalizar sus armas y otras apariencias con los cuatro nuevos motivos que podrán adquirir por 1,99 dólares y que vienen a dar un toque un tanto desenfadado en alguna ocasión, como Space Cats o Ducky. Circuit e Inferno completan esta sección.

Call of Duty Ghosts pack armas

De manera paralela, también llegan al apartado online cuatro de los personajes principales que hasta ahora sólo tenáimos disponibles en la campaña individual y que, ya sabemos, serán Keegan, Merry, Hesh y Ellias. El precio es el mismo que el anterior grupo de packs: a 1,99 dólares cada nuevo soldado.

Pero, como decíamos, el pack más aplaudido y atractivo para muchos aficionados es el que trae la sección Legend Pack, con la apariencia de John Price, apodado Bravo Seis, mítico personaje de la serie Modern Warfare y que ahora sus creadores recuperan para Ghosts de una manera especial. En esta ocasión, por 3,99 dólares os podréis hacer con él.

Para promocionar todos y cada uno de los DLCs, Activision ha distribuido un vídeo donde nos muestra cómo luce cada novedad, y convencer así a los usuarios para que se hagan con, al menos, uno de ellos. Aquí lo tenéis:

¿Os han convencido? Recordamos que podéis seguir con nosotros cualquier novedad en torno a este Call of Duty: Ghosts, o sobe la entrega que la franquicia está preparando para este 2014.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

4 comentarios
  1. Jonatan Subirats Prats 21 Feb, 14 11:51

    Ayer estuve jugando al Call of Duty Ghost (la saga en la que me he pasado más horas de mi vida jugando) he intentado que me guste su multijugador, pero es que la han cagado de lleno. No hay UAV y encima te sale mejor ponerte racha de bajas ayuda que ninguna otra. Han propiciado que la gente se quede campeando en un rincón escondidos, ya que a no ser que tengas varios rades al mismo tiempo no consigues saber por donde están tus enemigos, y encima las reapariciones si cabe son peores que antes. Así que es mejor que en el próximo lo arreglen porque de lo contrario van a ver como se les va el invento al traste. Ha vendido más de 20 millones de copias y aún así ha descendido en ventas, y les ha salvado que muchos packs de las nuevas consolas se vendieron con este juego. Me siento engañado después de tantos años jugando a este magnífico mulitjugador.
    Espero que lo cambien porque este próximo Call of Duty no ve lo voy a comprar con los ojos vendados, voy a mirar muy bien que van a ofrecer y si no me convencen los cambios, hay se quedan.

    0
    1. Sympmetal 21 Feb, 14 15:33

      Y que esperabas,sacando un cod todos los años y no poniendo cosas nuevas la gente acaba por aburrirse.Y desde que infinity ward se fueron los empleados principales los cod son cada vez peor(sin querer ofender a nadie)

      Y cada vez mas seguirán bajando las ventas,cuando la gente se empieze a dar cuenta.

      Yo hace años que deje de jugar por aburrimiento,por ser repetitivos y por los “camperos” que solo saben jugar a su modo.Al final me acabe pasando al battlefield.

      0
      1. CODFANBOY 22 Feb, 14 12:23

        Por mi parte le dare una oportunidad a Sledgehammer Games, Prometen nuevo e increible motor grafico y demarcan una nueva era, un nuevo comienzo para call of duty, solo hay que esperar a octubre o noviembre

        0
        1. Sympmetal 22 Feb, 14 12:36

          Si se renueva completamente el motor gráfico y el juego se ve mejor,sin duda que lo comprare,pero viendo gameplays antes.

          El siguiente cod no sera de treyarch,porque ahora seria su turno,o directamente entra Sledgehammer.

          0