Diddy Kong nos enseña sus virtudes en Super Smash Bros para Wii U

Escrito por Redacción
Wii
0

Es uno de los personajes más viejos de la historia de los videojuegos aunque bien es cierto que eso de llamarle Diddy Kong no llegó hasta los Donkey Kong Country de Rare pero ya a principios de los 80 protagonizó clásicos tan enormes como Donkey Kong Jr. en unas máquinitas llamadas Game & Watch.


Así que aunque es muy joven, podría darle lecciones de historia al mismísimo Mario, explicándole qué es eso de triunfar cuando no había ni mascotas, ni consolas de sobremesa más allá de las míticas Atari 260, CBS colecovision, Intellivision o Vectrex.

Y Nintendo, que por algo es la reina de las sagas y los personajes famosos, sabe tratar muy bien a las celebridades y por eso le ha dejado un hueco en su próximo Super Smash Bros de Wii U y Nintendo 3DS a Diddy Kong. Un mono extremadmente ágil y que revive en este título de lucha algunos de sus movimientos más clásicos. Como ese barrido de brazos con el que quitaba de enmedio a los caimanes de Crocodile Island. ¿Os acordáis?

diddy_kong_smash_bros

En Super Smash Bros Diddy Kong será un personaje más de los que podremos utilizar en esos combates de varios luchadores por bando y, como podéis ver por las nuevas pantallas que se han publicado, este personajillo destacará por la enorme rapidez de sus movimiento y golpes. Eso sí, tanta facilidad para llegar al contrario y golpearle tendrá un inconveniente que hay que tener muy en cuenta: el cuerpo a cuerpo. Ahí no será capaz de aguantar muchos golpes y a nada que nos expongamos a otras moles como el propio Donkey Kong, será cuando pasemos por problemas.

Super Smash Bros está levantando mucha expectación aunque sólo sea por el interés que hay en cada uno de sus nuevos detalles. Esperemos que con este título y algunos otros que deberían llegar, Wii U remonte algo el vuelo… ¿o eso ya es imposible?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios