El programa beta de Xbox One te dejará probar sus futuras actualizaciones

Escrito por Redacción
Juegos
0

Nunca está de más eso de probar antes que nadie las cosas que el resto de los mortales sólo las veremos pasados unos meses, aunque hay que reconocer que la cosa tiene sus riesgos porque instalar una actualización beta siempre puede acarrear algún que otro problemilla. Pero si no temes que tu Xbox One se queje, o te da igual, esta iniciativa de los de Redmond seguro que te entusiasmará.


El caso es que desde el pasado jueves 20 de febrero, Microsoft a creado un programa de ‘actualizaciones beta’ de Xbox One por el que podremos descargarnos los firmwares en los que andan trabajando para ir probando tanto las correcciones a los errores que puedan estar resolviendo como todas las funcionalidades extra que la comunidad le pide habitualmente desde sus cauces de comunicación oficiales.

De esta forma, si eres uno de los afortunados, podrás acceder a esos ‘updates’ de forma exclusiva e, imaginamos que a cambio, Microsoft querrá todo tipo de informes para saber qué problemas podrían ocasionar, qué tal funcionan y si van por el buen camino. Para los que hayáis probado una beta alguna vez seguro que sabéis a lo que nos referimos aunque no temáis, que esos informes suele desarrollarlos automáticamente la consola cada ‘equis’ tiempo o cuando se produce algún error crítico.

Xbox One

Si queréis apuntaros a este programa de ‘actualizaciones beta’ del sistema operativo de Xbox One vais a tener que esperar a que Microsoft os mande un mensaje de correo donde os invitará a “probar las nuevas funcionalidades que llegarán a Xbox One el próximo mes de marzo así como el resto de ‘updates’ futuros que estarán disponibles”.

Así que lo dicho. Si sois de los que no le temen a nada y quieren ir un pasito por delante del resto de los usuarios de la comunidad Xbox One del mundo, cruza los dedos para ver si recibes ese email de los de Redmond. Entonces, sabrás que ya puedes tener hoy lo que otros tendremos que probar dentro de un mes. ¿Te sientes afortunado?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios