Las primeras imágenes del estreno de PS4 en Japón confirman una gran expectación

Escrito por Redacción
Consolas
6

El país asiático ven cómo comienza ya a formarse una fila de gente frente al edificio central de Sony, a la espera de que abra sus puertas y hacerse así con las primeras unidades comercializadas de la nueva consola. En unas horas, Japón estrena nueva generación de consolas de la mano de PS4, dispuesta a conquistar su propio territorio.


Todo el mundo da por hecho de que será todo un acontecimiento, y en las próximas horas veremos cómo las ventas de la nueva plataforma se multipliquen y abran una brecha aún mayor entre ésta y su rival directa, quien no sólo llegará más tarde sino que también lo hará siendo consciente de que es un territorio poco propicio para luchar contra Sony.

Las primeras imágenes que nos están llegando del evento confirman esa previsión de gran éxito que obtendrá la plataforma: la filas de gente ya está creciendo a ritmo acelerado, cuando todavía queda al rededor de una decena de horas que para abran las puertas del edificio central de la compañía, en Tokio.

Todo está preparado para que el evento salga redondo, y los centenares y centenares que personas que se aglutinarán en sus alrededores, acaben recibiendo su consola.

PS4 Japón eventoY es que para los millones de usuarios que están previstos se harán con PlayStation 4 en las próximas semanas la espera ha sido muy larga, sobre todo al saber que aquí, en Europa y América, los jugadores ya estaban disfrutando de ella desde hacía unos cuantos meses.

PS4 Japón estrenoPor ello no es de extrañar que los aficionados más impacientes decidan hacer cola y enfrentarse a las inclemencias del tiempo (recordemos que allí también es pleno invierno), con tal de hacerse cuanto antes con su ejemplar.

PlayStation 4 Japón estrenoEso sí, conscientes de que todavía les quedan unas cuantas horas por delante, algunos han traído material para ir matando el tiempo antes del esperado momento.

PS4 Japón estrenoUnas imágenes que, bien es cierto, se repiten en aquel país siempre que una de sus grandes compañías lanza su nuevo producto, por lo que no es sinónimo de éxito ¿Os acordáis de las imágenes sobre la multitud de ansiados compradores de PS Vita? ¿O de Wii U? Eso sí, todo indica que en el caso de PlayStation 4 será muy distinto.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

6 comentarios
  1. gamer 21 Feb, 14 15:47

    son japoneses, es logico…jajaja

    0
  2. performance 21 Feb, 14 17:07

    Pasando de 5,2 millones de ventas a mas de 6 millones en 24h

    0
  3. SKF 21 Feb, 14 17:09

    Viendo las imagenes me hace acordar cuando apple saca un nuevo ipad & iphone a la venta!
    Manaña la PS4 le rompe el orto a esa X/One en Ventas

    0
  4. Dadu 21 Feb, 14 18:10

    No veo la gran fila! Debieron haber tomado una fotografia de la cuadra completa para poder apreciar la gran cola. Asi, solo se ven como maximo unas 20 personas en la fila mas larga.
    Pero de igual forma, felicidades Japos! Espero que eso ayude a que las desarrolladoras creen mejores juegos para captar el gran mercado que tiene ganado PS4.

    0
  5. patito 21 Feb, 14 20:31

    ademas costando ps4 en japon 300€ pues vendera lo invendible.

    0
  6. fak 23 Feb, 14 16:06

    Japon ya no es lo que era, antiguamente teniamos que ver como las consolas llegaban a europa con un año o mas de retraso, ahora se esta invirtiendo la tendencia. Algo por otro lado logico ya que EU y USA son mercados muchisimo mas importantes que el japones.

    0