Nueva oleada de pantallas de Yaiba Ninja Gaiden Z

Escrito por Redacción
Juegos PC
2

A continuación, os mostramos las últimas pantallas difundidas por Team Ninja sobre Yaiba Ninja Gaiden Z, un ‘spin-off’ que juega con la esencia de la serie hasta llevarla hacia un nuevo nivel. Cómics, zombis, máquinas, ninjas… Una mezcla explosiva.


Uno de los proyectos más interesantes del próximo mes de marzo es Yaiba Ninja Gaiden Z, un arriesgado ‘spin-off’ formado por algunas de las personalidades más influyentes de la industria. Ahí están los miembros del Team Ninja, en este caso, a cargo de la producción y el asesoramiento, pero también tenemos a Keiji Inafume (Mega Man, Dead Rising) y su desarrolladora Comcept, y al equipo de Spark Unlimited (Lost Planet 3, Call of Duty).

Lo cierto es que el título está dando que hablar y no es de extrañar, pues su arriesgado planteamiento choca de lleno con los defensores a ultranza del concepto más ortodoxo de Ninja Gaiden. Es comprensible, por otra parte, pues la saga no ha evolucionado siempre de la mejor manera pero lo cierto es que si tomamos el título como lo que es, una historia paralela a la serie principal, podemos afirmar que estamos ante un interesante hack’n slash, con ingredientes suficientes para situarse entre los lanzamientos de primer nivel.

YABUZA Ninja Gaiden Z 1Como veis, el título apuesta por un planteamiento colorista, a medio camino entre el toque ‘cel shading’ de Borderlands e incluso la puesta en escena de algunos títulos de Platinum Games. Ya en su gameplay, nos esperan hordas de zombis y combos incesantes, con un toque gore que nos ha encantado.

YABUZA Ninja Gaiden Z 2No sabemos hasta qué punto enganchará su jugabilidad pues, en principio, se plantea como un juego directo y sin demasiadas combinaciones, pero tiene algo que nos llama mucho la atención, y eso es bueno. Muy bueno.

YABUZA Ninja Gaiden Z 3La historia nos pone en la piel de Yabuza, un ninja con sed de venganza, resucitado para acabar con un montón de caminantes. Pero él no parará hasta vengarse y batirse en duelo con el mismísimo Ryo Hayabuza. ¿Qué os parece?

YABUZA Ninja Gaiden Z 4Será interesante sumergirse en este juego de acción que, recordamos, verá la luz el 21 de marzo en Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Sin más, os dejamos con la galería de imágenes, donde encontraréis la última oleada de pantallas:

Impresiones de Yaiba Ninja Gaiden Z

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. Dadu 21 Feb, 14 18:03

    Pues se ve muy bien!!!

    0
  2. klg 21 Feb, 14 22:57

    reconozcamoslo,tiene muy buena pinta y seguro que sera mejor que el ninja gaiden3 razor´s edge
    aun asi yo sigo con la esperanza de un ninja gaiden4,que devuelva a la saga al lugar que se merece

    0