Tráiler de Deep Down a las puertas del lanzamiento de PS4 en Japón

Escrito por Redacción
Consolas
1

Con motivo del lanzamiento de PlayStation 4 en Japón, previsto para mañana 22 de febrero, Capcom ha lanzado un nuevo tráier de Deep Down, su esperado Free to Play de rol y fantasía medieval. Por si lo dudabais, luce espectacular. ¿A qué estás esperando para verlo?


Tanto en la presentación de PS4 como en el pasado E3 2013, Capcom consiguió dejarnos con la boca abierta gracias a su nueva aventura de rol y fantasía medieval. Los gráficos eran espectaculares, con un manejo de la iluminación realmente asombrosa, cortesía de la tecnología Phanta Rhei. Pero lo mejor de todo fue descubrir que sería un juego de acceso gratuito, en concreto, un Free to Play. Pero es que su jugabildad también no dejó con ganas de conocer nuevos detalles sobre el título.

Ahora sabemos que transcurrirá en el año 2094 y que accederemos a mazmorras medievales gracias a la memoria de los objetos. Como veis, fantasía y ciencia ficción se entrelazan de un modo coherente con su gameplay, con el fin de darle una necesaria vuelta de tuerca al género.

Por si fuera poco, las mazmorras serán aleatorias e incluso contaremos con un multijugador cooperativo que estamos deseando probar. Afortunadamente, el juego tiene una beta que arrancará el próximo verano en Japón y, suponemos, no tardará en llegar a Europa, así que pronto descubriremos todos los misterios que alberga ésta producción.

Sin más, nos despedimos con éste tráiler de lanzamiento, elaborado por Capcom para darle la bienvenida a PlayStation 4 en Japón. De momento, la consola acumula un total de 5,3 millones de unidades vendidas, cifra que bien podría dispararse en los próximos días pues ya hay gente haciendo cola en los principales establecimientos de ésta región.

Y a ti, ¿Qué te parece el lanzamiento de Capcom? ¿Crees que triunfará como Free to Play?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Mikhail 22 Feb, 14 4:04

    Para ser un Free To Play, la verdad que merece la pena jugarlo. Se ve muy bien

    0