Tráiler de lanzamiento de Yakuza Ishin para PlayStation 4

Escrito por Redacción
Juegos
0

A escasas horas de su estreno, Sega ha querido mostrarnos lo que traerá el título a la nueva consola de Sony y, de paso, ponerles los dientes largos a los usuarios de Occidente, que siguen esperando a que el título se confirme para sus territorios. Yakuza Ishin muestra sus cedenciales en la antesala de ambos lanzamientos.


Porque, tal y como anunciaran sus responsables, esta nueva entrega de la saga de mafia acompañará a PS4 en su último estreno: Japón, donde verá la luz en apenas unas horas. Es decir, que a pesar de que han tenido que esperar tres meses para comenzar a disfrutar de la nueva generación de consolas, los usuarios nipones recibirán como recompensa exclusividades como este Ishin o Restoration.

Nosotros, por el momento, nos tendremos que conformar con ver las periódicas publicaciones de esta nueva entrega que trae, como principal novedad, el traslado del mundo mafioso de los Yakuza al largo periodo feudal que atravesó la isla; en concreto al periodo histórico de Edo o shuganato de Tokugawa.

Para celebrar el acontecimiento (recordemos que habrá un evento previo retransmitido a todo el mundo vía streaming), Sega ha publicado el correspondiente tráiler de lanzamiento, y donde demuestra una vez más la calidad gráfica que atesora el título, a quien el vídeo le aporta ahora un cierto tono solemne y épico, propio del acontecimiento que está apunto de suceder en el Lejano Oriente. Sin más, os dejamos con el. A disfrutar:

Os habéis quedado con las ganas de que llegue a nuestras tiendas, ¿verdad? Como hemos dicho anteriormente, sólo nos queda esperar a que la productora se decida a sacarlo en Europa y América. Mientras tanto, este nuevo Yakuza se estrenará mañana, 22 de febrero, en territorio japonés para PS4 y PlayStation 3 (para la que prepara una serie de sorpresas aún desconocidas). En ambas plataformas, además, podrán descargarse una demo previa. Nosotros estaremos atentos por si llega finalmente la buena nueva.

 

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios